Muchas personas cuando buscan bajar de peso no siempre es algo tan fácil como muchos creen. Sin embargo, hoy te traemos un batido que es ideal para que pierdas peso ya que te ayudará de forma muy efectiva a lograr tu objetivo, además es conocido como el “Asesino del sobrepeso”.

Lo mejor es que con este batido podrás perder hasta 3 kg en solo dos días, debido que su primordial función es quemar grasa en las zonas más difíciles de su cuerpo. Así que mira como debes preparar este maravilloso batido para perder esos kilos demás. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Ingredientes:

  • 4 dientes de ajo.
  • 4 pequeños tomates.
  • 1/4 litro de agua.
  • 6 cubitos de hielo.
  • 6 cucharadas de jugo de limón.

Preparación:

Se debe lavar los ingredientes y pelar los ajos. Luego, añade a la licuadora y mezcla hasta conseguir una bebida homogénea.

Esta bebida toma de dos a tres veces cada semana media hora después del desayuno.

Además, el licopeno presente en los tomates, actúa de forma fantástica como antioxidante y depurativo natural, ayudando al organismo tanto a quitar la grasa acumulada como las toxinas y agentes perjudiciales para tu salud.

Incluso las propiedades que contiene el ajo, te ayudan a quemar las calorías, sino también contribuyen al cuidado de la salud en general.

Este batido se debe acompañar de cereales integrales, frutas y verduras frescas y té verde, y es esencial excluir el azúcar de nuestra dieta, en la medida de lo posible.

Los consejos de AprendeloTodo.com son sólo para fines informativos y educativos. AprendeloTodo.com no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Gracias por visitar nuestra página. 😉

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

[/showhide]