Si quieres saber cuales es la mejor receta para mantener una buena higiene bucal y la como tener una sonrisa hermosa y saludable, hoy traigo para ti la mejor receta natural para lograrlo. Todo esto gracias a una fantástica receta tradicional con muchos años de antigüedad que la respaldan.

Lo mejor de esta preparación es que es completamente natural y se puede realizar en casa con ingredientes de tu cocina o bastante económicos, así que no tendrás excusas. Si quieres aprender el mejor tratamiento para mejorar tu salud bucal y lucir una hermosa sonrisa, lee hasta el final y aprende como. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Este remedio casero que te enseñaremos hoy, podrá hacer maravillas por tu salud dental. Es originaria del Tíbet y es una receta natural muy tradicional para cuidar tu dentadura.

Remedio casero para los dientes: receta tibetana

Este fabuloso remedio milenario te permitirá eliminar placas, caries, mal olor, y tener unos dientes muchos más fuertes y totalmente blancos.

Preparación:

1. Mezcla una cucharada de sal Kosher, sal rosada del Himalaya, en medio vaso con agua fría (pero hervida previamente).
2. Revuelve durante un minuto, fuertemente.
3. Retira la espuma de la superficie de la preparación.
4. Esa misma espuma colócala en tu cepillo dental, y lava como lo haces siempre.
5. Deberás usar esta mezcla, para lavar tus dientes, en vez de tu pasta dental común.
6. Enjuaga tus dientes con el agua del mismo vaso del preparado.

Una vez que comiences a lavar tus dientes con esto, rápidamente notarás que tus dientes estarán cada vez más blancos y fuertes.

La sal que usamos para preparar este remedio, puede generar un poco de sensibilidad dental al comienzo del tratamiento. Así que si sientes algún tipo de molestias, no debes alarmarte ya que esta pasta salada, se encargará de eliminar todas las bacterias y toxinas dentro de tu boca

Alimentos para blanquear los dientes:

Estos son los 6 alimentos que debes consumir regularmente, para blanquear tus dientes.

1. Fresas y frambuesas

El xilitol presente en ese tipo de frutas, previene las caries, además de eliminar cualquier tipo de bacterias dañinas en tu boca.

2. Té verde y té negro

Los antioxidantes flavonoides presentes en estos te, eliminan todo tipo de bacterias en tu boca, devolviéndole así la frescura y la blancura en tus dientes.

3. Semillas de sésamo

Mastica algunas semillas de sésamo al día para eliminar la placa y las manchas de tus dientes.

4. Setas u hongos

Estos te ayudan a combatir eficazmente la gingivitis, padecimiento que inflama las encías y hasta produce sangrado.

5. Brócoli

El brócoli por contener mucho hierro, puede ayudarnos a reforzar la placa dental, y evitar así cualquier tipo de problema bucal.

6. Queso

El queso ayuda a neutralizar el pH en la boca, lo que previene cualquier problema que tenga que ver con ácidos en la boca.

Debes igualmente recordar que es bueno evitar los dulces, el cigarrillo, el café y las bebidas gaseosas lo mas que puedas.

Cuéntanos lo que piensas y déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook… Gracias por visitarnos. 😉

Los consejos de AprendeloTodo.com son sólo para fines informativos y educativos. AprendeloTodo.com no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

[/showhide]