Cuando conozcas los alimentos que te ayudarán a mantener una vida íntima mucho más placentera y saludable me lo agradecerás. Pues bien, hoy estas de suerte, ya que te mostraremos una lista todo lo que puedes encontrar en tu nevera y que te traerá grandes beneficios en cuanto a satisfacción se trata.

Lo mejor de todo es que cuando termines de leer esto, tendrás el poder de mejorar y controlar a su vez hasta donde quieres que llegue la erección de tu pareja. Así que presta mucha atención y no te pierdas de qué manera los alimentos que tienes en casa puede aprovecharlos aún más para tu intimidad. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Existen un sinfín de tratamientos, cremas y dispositivos que aseguran aumentar el volumen, la fuerza y la resistencia de las erecciones y que lamentablemente lo único que aumenta es la decepción de los hombres que deciden probarlos.

Cuando se trata de gozar de una erección precisa de más que simple exc1tación. El estilo de vida actual deteriora la calidad de las mismas debido al agobio o la falta de sueño. En ciertas ocasiones, estas contrariedades hace que ciertos hombres lleguen a conocer lo que es la disfunción eréctil.

Por suerte, una buena dieta puede ayudar a combatir los efectos perjudiciales de nuestro ambiente. Cuida tu dieta y goza como nunca antes.

Ahora te mostramos veinte alimentos que lograrán mejorar significativamente tu erección:

1- Chiles serranos

Una investigación reciente de estudiosos franceses halló que aquellos hombres que comen comestibles picantes tienden a tener mayores niveles de testosterona que aquellos con paladares más sensibles.

2- Salsa picante

Una investigación francés halló que los hombres a los que les agrada el picantes tienden a presentar mayores índices de testosterona con respecto a aquellos que no. De los participantes masculinos encuestados, los estudiosos dieron una clara relación entre el consumo usual de picantes y niveles más altos de testosterona.

3- Vino

Si lo que quieres es aumentar el libido y al mismo tiempo aliviar los nervios, no pierdas tiempo y tómate una copa de vino tinto. Conforme con una investigación publicado en ‘Nutrition Journal’, el vino puede elevar tus niveles de testosterona.

El enorme carácter antioxidante del vino ayuda a la producción de óxido nítrico, que como explicamos previamente, relaja las paredes arteriales, incrementando el flujo sanguíneo y creando sentimientos de excitación.

4- Nueces de Brasil

El selenio que podemos localizar en estas nueces es un oligoelemento que desempeña un papel fundamental en la salud hormonal. Solo necesitas un poco de estas nueces para gozar de un esperma saludable.

Una investigación halló que aquellos hombres que tenían menos testosterona y eran infértiles también tenían niveles de selenio mucho más bajos que los fértiles.

5- Cerezas

Esta pequeña y exquisita fruta podría ser una genuina bomba para tu vida íntima. Las cerezas son ricas en un substancias químicas vegetal que terminan con la placa que obstaculiza las arterias, manteniéndose de esta forma totalmente abiertas.

Según parece, las zanahorias mejoran el funcionamiento del esperma en un 8%. Los estudiosos de Harvard atribuye el impulso a los carotenoides, potentes antioxidantes en las zanahorias que asisten al cuerpo a generar vitamina A.

6- Apio

El apio contiene androsterona, una hormona s3xual masculina liberada mediante la transpiración que ciertas investigaciones han probado que aumenta la excitación de las mujeres.

7- Salmón

No es ningún secreto que los pescados grasos como el salmón, las sardinas o el atún son fuentes rebosantes de ácidos grasos como el omega 3. El omega 3 no solo mejora nuestra salud cardiovascular, sino que también aumenta los niveles de dopamina en el cerebro.

Este incremento de dopamina mejora la circulación y el flujo sanguíneo, provocando la excitación. Esta también te hará sentir más relajado y conectado con tu pareja, lo que hace que la intimidad sea más divertida.

8- Zanahoria

Una investigación publicado en ‘Fertility and Sterility’ que examinó los efectos de múltiples frutas y hortalizas sobre la calidad del esperma halló que las zanahorias tienen los mejores resultados generales en el recuento de espermatozoides y la motilidad, un término empleado para describir la capacidad de los espermatozoides para viajar cara un óvulo.

9- Piñones

Estas subestimadas semillas son una estupenda fuente de Zinc. No sería importante si las personas que lo consumen frecuentemente no hubieran probado tener un mayor deseo con respecto a los demás ya que son una buena fuente de magnesio y aumenta la testosterona.

10- Chocolate negro

El cacao aumenta los niveles de serotonina, la hormona de la dicha, la que reduce los niveles de agobio, aumenta el deseo sexual y facilita la llegada al cl1max.

Y eso no es todo, el cacao también aumenta el flujo sanguíneo por medio de las arterias y relaja los vasos sanguíneos, mandando sangre a las zonas convenientes y a su vez incrementando el placer s3xual.

11- Jengibre

El jengibre es otro comestible que puede prosperar tu vida sexual mejorando el flujo sanguíneo y la salud de las arterias.

Según estudios ingerir una simple cucharadita de jengibre varias veces por semana es suficiente para el corazón. Además de esto, se ha probado que aumenta los niveles de testosterona y la calidad del esperma.

12- Sandía

La sandía es una de las fuentes naturales más ricas en L-citrulina, un aminoácido que contribuye a probar erecciones más durables y robustas. En el momento en que está en el cuerpo, se transforma en L-arginina esto estimula la producción de óxido nítrico, lo que aumenta el flujo sanguíneo al p3ne y robustece las erecciones.

13- Espinacas

Esta verdura va a hacer que pierdas la barriga a la vez que aumenta el flujo sanguíneo hacia tu miembro. La espinaca es rica en magnesio, un mineral que reduce la inflamación en los vasos sanguíneos, y por consiguiente, aumenta el flujo de sangre.

14- Tomates

Los hombres que comen más de diez porciones de tomates por semana reducen en un 18% el peligro de desarrollar cáncer de próstata debido al contenido en licopeno, un antioxidante que combate las toxinas que pueden ocasionar daño celular.

Asimismo señaló que podrían progresar la morfología del esperma. Aquellos hombres que consumían tomates de forma frecuente en sus comidas mostraban un aumento en la producción de esperma “normal” de un 10% .

15- Patatas

Las patatas son una enorme fuente de potasio, nutriente que mejora la circulación, lo que va a facilitar el flujo de la sangre, facilitando también a su vez la erección y incrementando el placer s3xual. De igual forma, contrarresta el hinchamiento relacionado con la sal, con lo que te vas a tener un mejor aspecto en el momento en que te desvistas.

16- Granadas

Una investigación reciente publicado en el ‘International Journal of Impotence Research’ descubrió que las propiedades antioxidantes del jugo de granada puede ayudar con la disfunción eréctil.

17- Té verde

El té verde es rico en catequinas, se ha probado que estas ayudan a suprimir la grasa abdominal y acelera la capacidad del hígado para transformar la grasa en energía.

Las catequinas asimismo aumentan el deseo sexual promoviendo el flujo de sangre hasta tu zona inferior. Además de esto, las catequinas suprimen los radicales libres que dañan y también inflaman los vasos sanguíneos, incrementando de esta forma la capacidad de transportar sangre. Por si acaso fuera poco, también ayudan a que las células de los vasos sanguíneos liberen óxido nítrico aumenta el tamaño de estos.

18- Café

¡Buena noticias para los cafeteros! Estudios recientes efectuados por la Universidad de Texas sugieren que los hombres que toman de dos a tres tazas de café al día disminuye un 42% por ciento las probabilidades de padecer disfunción eréctil con respecto a el resto.

19- Plátanos

¡Plátano! No debería sorprenderte. La verdad es que si deseamos tener unos cuerpos atléticos precisamos unos corazones bien fuertes, y para esto, el potasio que encontramos en los plátanos son un enorme aliado para la circulación.

Ingiriendo la cantidad adecuada de potasio lograremos sostener nuestros niveles de sodio bajo control, haciendo que la presión arterial no se dispare y reduciendo el peligro de padecer inconvenientes cardíacos.

En estudios, efectuados se atribuye el incremento de la testosterona en parte a la capsaicina, un compuesto que podemos localizar en los chiles y que investigaciones precedentes han asociado asimismo al incremento de la hormona s3xual.

Los consejos de AprendeloTodo.com son sólo para fines informativos y educativos. AprendeloTodo.com no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

[/showhide]