Muchas veces con el pasar de los años una de las zonas que llega a padecer por diferentes factores son los huesos y las articulaciones. Sin embargo, este tipo de molestia las padecen un 20% de la población a nivel mundial, ya que subir escaleras o el frío pueden provocar fuertes dolores.

Afortunadamente, hoy te mostramos cómo preparar una bebida natural que te ayudará a regenerar los huesos y articulaciones en solo 1 semana. Así que presta mucha atención y toma nota de esta efectiva y maravillosa bebida, que es muy fácil y económica, aparte de tener resultados sorprendentes. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Esta bebida es a base de leche de almendra por ser rica en calcio como ninguna otra, ya que te ayuda arreglar los huesos y articulaciones perjudicados. Además, al tratarse de un calcio de origen vegetal es más saludable que cualquier otro.

Ingredientes:

  • 200 ml leche de almendras.
  • 140 gr de papaya.
  • 1 Plátano.
  • Hielo.
  • Miel (opcional).

Preparación y uso:

  • Se debe pelar tanto la papaya como el plátano y picar en pedazos pequeños.
  • Luego, vierte en una licuadora y mezcla junto a la leche de almendra.
  • Después, sirve y agrega hielo y la miel si lo deseas.

Esta bebida se toma 3 veces por semana como acompañante del desayuno.
Notarás, en 7 días notables mejoras en tu salud ósea.

Se recomienda que la papaya y el plátano no estén muy maduros, sino aportaran mucho más azúcar de lo necesario en la bebida.

La leche de almendras es rica en calcio vegetal, omega 3 y ácidos grasos. Estos ácidos sirven como anti inflamatorios naturales, aparte el calcio fortalece los huesos y articulaciones. Con la papaya, podrás desintoxicar el organismo de toxinas perjudiciales, incluso sus propiedades antiinflamatorias y vitaminas A y C reparan el tejido dañado. Por otra parte, el plátano previene los calambres y es rico en vitamina B6.

Ahora ya puedes preparar esta fantástica bebida para que acabes con todos tus problemas óseos. Después de 7 días continuos con esta bebida sentirás mejoras notables.

Los consejos de AprendeloTodo.com son sólo para fines informativos y educativos. AprendeloTodo.com no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Gracias por visitar nuestra página. 😉

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

[/showhide]