La mayoría de las personas nos gusta lucir un rostro con un aspecto joven y limpio,esto sucede mas en la mujeres quienes invertimos en la belleza del cutis gastando en ocasiones grandes sumas de dinero en cremas que prometen una mejor imagen. Pero gracia a la naturaleza, hoy tenemos la facilidad de optar por algo natural.

Por eso, te traemos una fantástica receta completamente natural que te ayudará a eliminar desde manchas, cicatrices hasta marcas de espinillas como por arte de magia. Así que mira como debes preparar esta mascarilla tan económica pero muy efectiva y lo mejor es que será sin salir de tu casa. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Uno de los componentes increíble de esta receta, proviene de la misma naturaleza y cambiará tu vida, se trata de la miel de abejas, el cual ayuda a estimular la circulación sanguínea en la piel, generando un rostro mas reluciente, además de otros tantos beneficios biológicos que ayudan al ser humano.

Esta receta combate manchas del sol, cicatrices, erupciones y el tan molesto acné. Veamos, que necesitas:

  • 1 cucharadita de miel de abeja.
  • Media cucharadita de nuez moscada.
  • 1 cucharadita del zumo de un limón.
  • Media cucharadita de canela en polvo.

Preparación:

En un envase coloca todos los ingredientes antes mencionados y mezcla hasta conseguir una masa, si tu rostro es muy sensible agrégale un poco mas de miel para que esta masa sea mas espesa.

miel-receta-1

La miel tiene cualidades que son utilizadas por los seres humanos desde tiempos remotos, pero hay que recordar que esta produce la ampliación de los vasos sanguíneos, por lo tanto no puede aplicarse en caso de rosácea o cualquier otra enfermedad de esta índole.

Otras de las alternativas de uso son la arcilla blanca o de color verde en la misma proporción que la miel, solo con agregar un poco mas de agua, puedes obtener la textura más favorable a tu piel.

Cuando se aplique la mascarilla, debe ser de manera uniforme en el rostro evitando la zona bucal y los ojos, luego deja actuar su mágico efecto por un periodo de 10 minutos, retire esta con agua caliente y al final del tratamiento coloca una crema humectante en la piel del rostro que sea de tu preferencia.

No olvides que esta es solo una mascarilla que debe ser usada en el área de la cara y si sientes una sensación de hormigueo al principio no te preocupes, ya que luego desaparece en minutos.

Te invitamos a compartir esta post con tus amistades, seguro ellos también pueden aprovechar al máximo la receta sobre todo, si tienen manchas desagradables en su rostro y esto les puede cambiar su vida.

Pruébalo y déjanos tus comentarios te aseguro que los resultados te sorprenderán. Gracias por visitar nuestra página. 😉

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

[/showhide]