Después de sepas todo lo que le estas dando a tus hijos cada vez que les das una lata de refresco, te darás cuenta del daño inmenso que le estas haciendo a ellos y a ti mismo. El azúcar tiene muchos años en el ojo del huracán debido a todas las consecuencias que trae para el organismo su consumo excesivo.

Sin embargo, la gravedad del asunto de incremento debido a un alza en las enfermedades causadas por el uso excesivo de azúcar. Estas enfermedades son: la diabetes y la obesidad mórbida, viéndose un incremento significativo en las personas jóvenes. Mira hasta abajo como el refresco está dañando tu vida y la de tu familia. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

En la última década se ha hecho tendencia el tema del consumo de azúcar y es que según la OMS, lo más aconsejable es consumir 25 gramos de azúcar al día: es decir, sólo 6 cucharaditas de café para mantener una vida sana.

Un refresco Coca cola puede tener entre 56 y 63 gramos de azúcar, solo una lata.

Solo por poner un ejemplo: En México, el consumo de esta famosa bebida se ha visto incrementada debido a sus bajos precios y por su capacidad de saciar el hambre. Por supuesto esto ha provocado que los índices de la diabetes y la obesidad se vean disparados.

La OMS ha mostrado su preocupación ya que indican que: “el aumento del consumo de azúcares, particularmente en forma de bebidas endulzadas con azúcar, puede derivar en una dieta insalubre, aumento de peso y mayor riesgo de padecer enfermedades no transmisibles, además de incidir en el desarrollo de enfermedades dentales como la caries”.

Por ejemplo, si un niño bebe una botella de 600 ml de Coca, que es la más vendida, estará ingiriendo 420% más del azúcar máxima tolerada por el cuerpo en un solo día.

La etiqueta de este refresco indica que un trago de 8 onzas de Coca (0,24 litros) contiene 23 mg de cafeína. Una lata de 12 onzas (0,35 litros) de Coca común, dietética, Zero y de cereza contiene 35 mg de cafeína; mientras que una botella de 24 onzas (0,7 litros) contiene 68 mg. La Coca Cola dietética y la que tiene lima contienen más cafeína, alrededor de 47 mg para una lata de 12 onzas (0,35 litros).

Se trata de tu salud y de todas las enfermedades asociadas al excesivo consumo de azúcar y cafeína, entre ellas la obesidad y los problemas nerviosos.

Cuéntanos lo que piensas y déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook… Gracias por visitarnos. 😉

Los consejos de AprendeloTodo.com son sólo para fines informativos y educativos. AprendeloTodo.com no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

[/showhide]