Todo el mundo piensa erradamente que el cáncer no puede acercarse a nosotros, que esto no nos puede pasar, que eso no es posible, que no eres propenso a padecer esta temida enfermedad. La verdad es que no es así, ninguna persona puede escapar de esta realidad y menos cuando cada vez son más frecuentes los casos a tan corta edad.

Las personas que padecen esta enfermedad, en muchos casos no suelen prestar atención a las señales que les envía su cuerpo. Sin embargo es importante saber que una buena alimentación puede ser la diferencia entre padecer esta enfermedad o no, por eso te mostraremos el mejor batido para combatirla y evitarla. Mira hasta el final como prepararlo. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Todos sabemos que el cáncer es una enfermedad que cada día cobra más y más vidas. Las cifras de personas que padecen está terrible enfermedad continúan aumentando de forma desenfrenada a medida que pasan los años.

Y los cierto es que esta enfermedad puede ser causada por algún factor genético. Pero lo que muy pocos saben es que el cáncer está relacionado directamente con nuestra alimentación y nuestros hábitos.

Los alimentos que consumimos a diario son un factor determinante en cuanto al cáncer se refiere. Y es que el tipo de alimentación que llevamos puede promover el desarrollo de las células cancerígenas y es por esto que debemos escoger bien nuestros alimentos.

La células cancerígenas necesitan un ambiente ácido en el cuerpo para poder desarrollarse ya que las ayuda a crecer rápida y descontroladamente. Por eso que debemos monitorear nuestros niveles de pH constantemente para verificar que se encuentre equilibrado.

También debemos tomar en cuenta, la ingesta de carnes y embutidos, ya que estos pueden contener hormonas que aumentan los niveles de ácidos del organismo, contribuyendo al desarrollo de cáncer.

Otra opción para evitar los los riesgos de contraer esta enfermedad, es un batido totalmente natural, el cual es capaz de prevenir el desarrollo de cáncer desde la primera vez que la tomemos, hoy te enseñaremos como prepararlo.

Batido para combatir y prevenir el cáncer

Ingredientes:

▪ Remolachas (5 unidades).
▪ Limón (1 unidad).
▪ Jengibre (1 trozo).
▪ Zanahorias (2 unidades).
▪ Cúrcuma (1 trozo).
▪ Apio (2 tallos).

Preparación y uso:

-En primer lugar se debe lavar muy bien, luego pelamos los que sean necesario de pelar, extraemos el jugo de limón y picamos los demás.

-Agregamos todos los ingredientes a la licuadora y le añadimos un poco de agua. Licua hasta conseguir una sustancia homogénea.

-Debes tomar este batido todos los días; 1 vaso en ayunas y otro vaso antes de dormir. Si lo realizas de esta manera, reducirás significativamente las posibilidades de desarrollar esta terrible enfermedad.

Cuéntanos lo que piensas y déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook… Gracias por visitarnos. 😉

Los consejos de AprendeloTodo.com son sólo para fines informativos y educativos. AprendeloTodo.com no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

[/showhide]