¿Te gustaría conocer un batido muy sencillo que te ayudará deshacerte de una vez por todas de esa molesta pancita que siempre has querido eliminar? Pues hoy te voy a enseñar cómo puedes hacerlo con una sencilla receta de un batido super efectivo, presta atención y toma nota.

Después de que comiences a tomar esta super bebida comenzaras a ver los cambios en tu cuerpo rápidamente, está hecha a base frutas y verduras totalmente naturales, que además de todo también te ayuda a eliminar toxinas y acelerar el metabolismo. Toma nota y comienza a usarla ya. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Las abuelas por lo general son especialistas en remedios naturales, siempre conocen todo tipo de recetas, e inclusive las que pueden hacernos rebajar rápidamente.

Aunque, la mayoría de la chicas buscamos siempre una cintura pequeña y un vientre plano, no hay nadie mejor en este planeta que nos pueda aconsejar que nuestra abuela.

En muchas ocasiones nuestro vientre tiende a hincharse y no necesariamente porque estemos acumulando grasa,

La retención de líquidos es muy habitual en las mujeres y hace que parezca que hemos aumentado varios kilos, cuando no es así.

Esto puede suceder justo unos días antes que venga tu periodo o mientras este dure.

Sea como sea la razón de tu vientre hinchado, esta receta natural que nos compartió una abuela, va a hacer que reduzcas velozmente tu vientre y luzcas fantástica.

ELIMINA ESA BARRIGA CON ESTA BEBIDA NATURAL.

Para eliminar esos depósitos de grasa y reducir la retención de líquidos, vas a necesitar los siguientes ingredientes:

  • 1 rama de menta
  • 1 raíz de jengibre
  • 2 litros de agua
  • 1 limón
  • 1 pepino

Preparación:

  • La primero es lavar bien los ingredientes. El pepino lo pelamos y cortamos en rodajas, de la misma manera que el limón y el jengibre, cuando todos estén picados y pelados, procedemos a hervir el agua.
  • En el momento en que esta hierva la ponemos en un envase y añadimos la rama de menta completa y las rodajas de pepino, el limón y el jengibre, la tapamos y dejamos reposar por varias horas.

Una vez que esté a temperatura ambiente la podemos refrigerar.

CÓMO USARLO:

Te invitamos a ingerir esta increíble bebida en ayunas. Un vaso tras cada comida y también debes ingerirlo antes de ir a la cama.

ESTA INCREÍBLE BEBIDA ES DEPURATIVA LO CUAL AYUDARÁ A TU CUERPO A:

-Eliminar Toxinas.
-Acelerar Tu metabolismo.
-A Perder Peso.
-Y perder grasa de manera rápida.

Los consejos de AprendeloTodo.com son sólo para fines informativos y educativos. AprendeloTodo.com no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

[/showhide]