Después que veas estos maravillosos trucos que son lo maximo para que tu ropa se mantenga en buenas condiciones, estoy segura que te harán la vida mucho más fácil. Estas técnicas cuidaran tu ropa y te permitirán usarla por mucho más tiempo, lo cual es genial.

Aqui podras conseguir cada detalle para que puedas disfrutar de estos beneficios, lo mejor de todo es que son muy fáciles y realmente hacen la diferencia. Así que no esperes mas, te invito a ver con mucha atención hasta el final, no te puedes perder cada detalle.¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Cómo impedir que los hombros de un jersey se estiren al colocarlo en el perchero (en la percha)

Doble el jersey por la mitad. (resultara ser un medio jersey con una sola manga), dele la vuelta al gancho de la percha y cuélgalo por el área de la axila. Por una parte del gancho de la percha cuelga las mangas del jersey, y por el otro se cuelga su parte primordial.

Fundas de almohada viejas en vez de cubre ropas

Doble la funda de almohada por la mitad verticalmente, córtese una esquinita, este va a ser el orificio para el gancho de la percha. En la parte inferior, por donde se abre la funda, cosa las piezas de velcro. Y ya está ya listo su cubre ropas.

Utilice las perchas convenientes

A fin de que los hombros en la ropa no se estiren, utilice una percha ancha o bien múltiples perchas angostas.

Use las perchas conforme el tamaño de la ropa

Si la percha es demasiado larga, las áreas estiradas pueden aparecer en las mangas de suéteres y chaquetas. Adquiera las perchas cortas.

A fin de que un jersey no suelte pelusa

Doble el jersey en una bolsa de plástico con cremallera y guárdelo a lo largo de 3–4 horas en el congelador. Ahora el jersey se puede emplear, sin preocupación de que las pelusas se queden en la ropa o bien en los muebles.

Cierre la cremallera ya antes de lavar

Las cremalleras en prendas de vestir han de estar cerradas ya antes de lavarlas, en caso contrario pueden dañar la lona con sus dientes.

A fin de que los pantalones vaqueros no se decoloran

A fin de que los pantalones vaqueros y otras prendas de vestir no se decoloran a lo largo del lavado al lado de otras prendas, gírese todas y cada una al reverso: ese procedimiento suprimiera el rose de la parte externa de la lona y también va a impedir la pérdida de color.

La sal ayudase a conservar el color

Al lavar las cosas de colores resaltantes, agregue un pellizco de sal en el tambor de lavadora, la ropa proseguirá teniendo exactamente el mismo color a lo largo de un mayor tiempo.

Conservamos la forma de los zapatos

Llene sus zapatos con pedazos de papel o bien papel de periódico. De esta forma no solo va a poder sostenerlos su forma, sino más bien asimismo asegurarse un buen secado.

A fin de que los zapatos de material textil sean impermeables

Frote la superficie entera de los zapatos de lona con la cera de las abejas, y después trate la superficie con el secador para el cabello en el modo perfecto de aire caliente a fin de que se funda la cera y la lona lo absorba de forma uniforme. Espere cinco minutos y puede utilizarlos.

Deje que lo negro sea negro

Para esconder las máculas en la ropa obscura, que quedan por el blanqueamiento eventual, sencillamente pinte sobre ellas con un marcador negro permanente.

A fin de que no se corran las puntadas en las medias de caprón

Tome un nuevo par de medias plantas, mójese con agua del grifo y exprimirlas suavemente (¡un tanto!). Ahora ponga las medias en el bulto con velcro y guárdalas en el refrigerador a lo largo de la noche. Por la mañana saque las medias, déjalas un rato a temperatura entorno y se pueden utilizar. Las puntadas corridas ahora no le conmina.

Nuevamente, para las medias

Otra forma de sostener las medias íntegras es tratarlas con una fina capa de laca para el pelo.

A fin de que los botones continúen en sus lugares

Fortalecer los botones va a ayudar el esmalte de uñas. Es suficiente con aplicar un tanto de esmalte transparente en el sitio, en el que el botón está cosido con hilo. De esta manera es poquísimo probable que el hilo se desgasta, y el botón no se pierde accidentalmente.

Consigue mantener el sostén por detrás

Muchas se abotonan los sostenes, poniéndose los de atrás para adelante, y después le dan la vuelta a su situación adecuada para meter los brazos mediante los tirantes. Este procedimiento estira rapidísimo los tirantes del sostén con lo que exactamente el mismo pierde su forma y vista. Para evitarlo, use el sostén adecuadamente y abróchese en la espalda (deberá adiestrarse, si no puede llevar sus manos tras la espalda).

Parche adhesivo a fin de que los aros del sostén no se salgan

Muy frecuentemente en los sostenes los aros penetran en el tejido y es muy desapacible, en ocasiones muy doloroso dañan la piel. Para acabar con esta situación, ponga el aro en su sitio y selle el tejido roto con un pedazo de parche adhesivo. Este parche va a tener una duración de múltiples lavados.

No siempre y en toda circunstancia el acondicionador va a ser de ayuda

El suavizante de no debe emplearse para las telas con propiedades singulares (por poner un ejemplo, las de absorción de humedad), de tales tejidos frecuentemente hacen la ropa para los deportes. Las propiedades suavizantes del acondicionador reducirán la eficiencia de los materiales.

Secamos la ropa en la habitación

Para eludir el daño a los artículos a lo largo del secado en centrífuga de la lavadora y no aguardar un día radiante para secarlos afuera, tienda para este propósito una cuerda en la casa. Tal proceso, naturalmente, no es nuevo, mas poco a poco más se olvida. Para mayor comodidad, se puede montar la cuerda en los mosquetones para conseguir una estructura desmontable.

Lave la ropa apropiadamente

Si no tiene un recipiente o bien bolsa singular para el lavado de los sostenes con aros y lencería de encaje, utilice para esto una funda de almohada ordinaria

Vodka contra los malos olores

A fin de que la ropa del guardarropa no huela a humedad, espolvoree con una mezcla de parte de vodka y 2 unas partes de agua.

¿Qué te parecen estos maravilloso trucos?. Espero tu opinion en los comentarios de Facebook.

Gracias por visitar la página 😉

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

[/showhide]