El baño de nuestro hogar es una parte que para muchas personas mantenerlo limpio es importante, pero que entre la vida cotidiana y las ocupaciones del trabajo, familia y ciento de cosas más, hacer la limpieza que no es nada divertido toma mucho tiempo. Y en especial esta parte de la casa que suele ensuciarse con mayor rapidez.

Pero, ahora tenemos un truco increíblemente fácil y rapído para hacer la limpieza de la ducha del baño, Lo mejor de este truco es que no necesitas gastar grandes sumas de dinero en productos costosos de limpieza que al final son dañino, pues de esta forma será muy sencillo y económico. Así que mira cómo puedes deshacerte de toda la suciedad de cualquier superficie con este truco. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Seguramente tu ducha no está en el estado como aparece en la foto, pero siempre es necesario realizar una buena limpieza.

ducha-1

Necesitas:

  • 250 ml de detergente líquido.
  • 250 ml de vinagre blanco caliente.
  • 1 embudo.
  • 1 botella spray.

Procedimiento:

Primero debemos calentar muy bien el vinagre, pero no tanto como para quemarnos ya que debes soportar tu dedo la temperatura del vinagre.

limpieza-ducha-1

Después, con la ayuda del embudo se vierte en la botella de spray el detergente y vinagre caliente. Ahora mezcla sin agitar muy fuerte la botella.

limpieza-ducha-2

Luego, esparce la mezcla con la botella en la superficie que deseas limpiar y restriega con una esponja.

Nota: Ten presente en tener mucho cuidado con las zonas donde haya goma y silicona, debido que se pueden dañar con el vinagre.

limpieza-ducha-3

Deja actuar por 30 minutos antes de retirar la mezcla con agua fría. Veras que saldra facilmente toda la suciedad y desaparecerán las manchas.

truco-para-dejar-la-ducha-como-nueva

Esta mezcla también puedes utilizarla en otros lugares aparte del baño, para que tengas todo pulcro. Al principio puedes notar un olor algo fuerte por el vinagre, pero en poco tiempo desaparece.

limpieza-ducha-5

Luego, puedes tener el restante de la mezcla guardado para cualquier emergencia. En este video te dejamos un poco mas de informacion para hacer esta mezcla tan efectiva.

Esperamos que esta información te haya servido, compártela con tus amigos y familiares podría ser muy útil para todos. Gracias por visitar nuestra página. 😉

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

[/showhide]