En la actualidad existen una gran variedad de ideas que sirven para decorar nuestras casas que son muy prácticas y que permiten ahorrarnos dinero. Lo mejor es que consisten en manualidades que son muy sencilla y económicas para aprovecharlas al máximo.

Por eso, hoy te traemos una manualidad que te aseguro disfrutaras hacer y te va encantar el resultado. Los materiales son muy sencillos de conseguir, ya que solo necesitas de un globo, un poco de brillantina o escarcha y pega blanca lograras hacer algo super fascinante. Así que mira como debes hacerlo, en este video. ¿Quieres Ver El Vídeo? Continua Aquí Abajo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Ver El Vídeo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Materiales:

  • Brillantina de colores.
  • Globo.
  • Pega blanca.

Este truco es genial y muy original con el que se puede crear un bol, que puede ser de gran utilidad en nuestro hogar, ademas que quedara hermoso, lo mas importante es que podemos usar los colores que deseamos y colocar nuestra creatividad a volar.

Pruébalo y déjanos tus comentarios, los resultados de te sorprenderán. Gracias tomarte el tiempo para leer este articulo. 😉

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

[/showhide]