De seguro siempre has intentado tener un cabello radiante y espectacular, pero todo lo que has intentado o falla o es muy caro. Es por eso que hoy quiero compartir contigo los mejores trucos para lograr esa hermosa cabellera que siempre has querido sin gastar una millonada en tratamientos.

Sin duda todos conocemos los usos de la aspirina en nuestro cuerpo, se sale utilizar para dolores de cabeza o corporales además de también para temas del corazón, pero lo que nunca te imaginaste es que este maravilloso medicamento puede hacerte lucir la hermosa cabellera que siempre has deseado hoy te doy 3 formas de utilizarla, mira hasta el final. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Si lo que siempre has querido es tener un cabello de modelo de revista, tipo Kylie Jenner tienes que olvidarte de los productos milagrosos que prometen efectos en 2 días y de los productos naturales que tardan 3 siglos en hacer efecto. No importa si eres hombre o mujer esto te servirá.

Todo lo que tienes que hacer es utilizar una pastilla que puedes encontrar en cualquier farmacia sin receta, se trata de la aspirina.

Esta patillas aparte de quitar los dolores de cabeza y los malestares físicos, también te da el cabello que siempre has querido.

Estos son los beneficios que te da la aspirina:

1.- Revitaliza tu cabello

Para darle vida a tu cabello y hacer que brille, debes triturar 6 pastillas de aspirina y revolverlas en el envase de tu champú con esto habrás mejorado tu champú y continuaras lavando como de costumbre. Después de unos días notarás que tu cabello empieza a lucir radiante y espectacular.

2.- Recupera tu color

Para revivir el color de tu tinte tienes que triturar 5 pastillas y diluirlas en una taza de agua. Una vez esté disuelta lávate el cabello cuidadosamente para que todo quede lo más cubierto posible. Déjalo remojar por 10 minutos y luego enjuágate con agua fría. Hazlo 3 veces a la semana y veras que el color revivirá en tu cabello y el brillo se apodera de ti.

3.- Elimina la caspa

Este es el mejor y más efectivo método para eliminar la caspa. El champú solo la controla pero no la elimina. Para eliminar la caspa con aspirina solo tienes que triturar 3 aspirinas y mezclarlas en la cantidad de champú que uses normalmente. Lávate el cabello con esta mezcla, deja reposar por 5 minutos en tu cabello y luego enjuagas con agua fría. Esto puedes realizarlo una vez a la semana para eliminar de una vez por todas la caspa de tu vida.

Cuéntanos lo que piensas y déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook… Gracias por visitarnos. 😉

Los consejos de AprendeloTodo.com son sólo para fines informativos y educativos. AprendeloTodo.com no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

[/showhide]