Si tienes plagas en casa, como esas molestas cucarachas que aparecen cuando menos esperas, entonces, este articulo no puedes perdértelo. La buena noticia es que hoy te mostramos algunos remedios caseros que son muy efectivos y sobretodo naturales para que acabes con la plaga.

Además, estos bichos son bien desagradables e incluso pueden llegar a transmitir muchas enfermedades. Así que presta mucho atención y toma nota para que termines de una vez por todas con esos insectos de forma natural y sin efectos secundarios, los resultados son grandiosos. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Con estos remedios caseros podrás eliminar los insectos, así mantendrás la salud de tu hogar y de las personas que habitan en casa.

Ten presente, que es importante tener en cuenta la higiene en general de tu casa, sino pueden volver a aparecer los molestos insectos. Siguiendo estas recomendaciones podrás evitar que las cucarachas estén por tu casa:

  • Evitar dejar platos sucios o restos de comida.
  • Mantén bien cerrado todos tus alimentos.
  • Asegúrate que los cajones, roperos, estanterías y cualquier otro rincón estén limpios.
  • Tapa cualquier hueco alrededor del lavaplatos, lavamanos, duchas, bañeras y otros espacios en los que se puedan crear humedad.

Remedios Naturales para eliminar las cucarachas

1. Mezcla de bicarbonato y azúcar:

En una taza mezcla un poco de bicarbonato de sodio con azúcar. Luego, esparce esta mezcla por toda la casa. Las cucarachas se comerán la mezcla y listo.

2. Cebolla con polvo bórico:

Mezcla 1/2 cebolla picada con 1/2 taza de harina, un poco de cerveza o agua, un poco de azúcar y 3 o 4 cucharaditas de polvo bórico. Vierte, la mezcla en los lugares donde estén las cucarachas, es importante que evites que las mascotas tengan acceso a ella, pues resulta perjudicial para su salud.

3. Hojas de laurel:

Con algunas hojas de laurel puedes ponerlas en los rincones donde están las cucarachas. Resulta que los insectos no soportan el olor del laurel, entonces, terminan desapareciendo además es muy efectivo.

4. Borax:

Esparce bórax por toda tu casa, ya que el bórax deshidrata los insectos y los mata. Evita el contacto con tus mascotas.

5. Menta gatuna:

Esta planta al igual que el laurel es un repelente natural de los molestos insectos como las cucarachas.

Pruébalo y déjanos tus comentarios te aseguro que los resultados te sorprenderán. No olvides compartir con tus amigos y familiares… Gracias por visitar nuestra página. 😉

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

[/showhide]