Si tu sofá está en mal estado y no tienes planes de comprar otro en cierto tiempo, no te preocupes que aqui tienes la solución que estabas esperando para arreglarlos y dejarlos relucientes. Se trata de una técnica muy fácil de hacer y que te dejará un acabado realmente genial, todos creerán que has comprado sofa nuevo.

En este artículo conseguirás paso a paso todos los detalles que necesitas para que puedas hacer esta maravilla, lo mejor de todo es que ahorras mucho dinero. Así que no esperes más te invito a ver con mucha atención hasta el final, no te pierdas cada detalle.¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

PASO 1: Si tu sofá se ve similar a este es el instante de tapizarlo sin duda.

PASO 2: Comienza por eliminar el tapizado viejo del sofá que tienes.

PASO 3: En el momento en que lo has quitado, no tires las piezas puesto que te servirán para cortar las lonas nuevas con el tamaño que precisas.

PASO 4: Cuando tengas las nuevas lonas de tapizar cortadas (mejor dejar unos centímetros de más a que se nos queden cortas), puedes ir grabandolas a la base de manera cuidadosa. Hazlo tensando bien cada lona a fin de que no se hagan arrugas a lo largo del proceso.

PASO 5: El próximo paso son los brazos del sofá que puedes coser a máquina o bien a mano. Recuerda que deben quedar bien tensos y estirados. Las partes que no se ven se grapan a la estructura como en el paso precedente.

PASO 6: Finalmente repetimos los pasos precedentes con la una parte del respaldo y agregamos unas tachuelas par sellar la una parte de atrás que puede verse si movemos el sofá a fin de que quede bonito. Intenta ponerlas a exactamente la misma distancia unas de otras.

PASO 7: Los asientos puedes coserlos a máquina y rellenarlos a fin de que queden más mullidos de lo que estaban ya antes por el hecho de que con el empleo se marchan aplastando y perdiendo consistencia.

Acá tienes el ya antes y el tras proseguir estos fáciles pasos para tapizar un sofá:

¿Qué te parece esta maravillosa forma de tapizar tus muebles?. Espero tu opinión en los comentarios de Facebook.

Gracias por visitar la página 😉

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

[/showhide]