Uno de los problemas a lo que nos enfrentamos hoy en día en especial las mujeres son las varices en las piernas , estas se consideran unas venas dilatadas que sobresalen por la piel , debido a la dificultad que tiene la circulación para regresar con normalidad hacia el corazón.

Después de llegar a cierta edad las mujeres suelen ser las más afectadas por las varices esto es debido a las obstrucciones ya que las venas se inflaman y se marcan en las piernas pero no temas si sufres de este mal el día de hoy te diremos como puedes hacer para disminuirlas o eliminarlas quédate hasta el final y entérate.¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Resulta que mientras estamos jóvenes las válvulas impulsan el flujo sanguíneo constantemente hacia el músculo cardíaco , pero con el paso del tiempo el desgaste y debilitamiento de los mismos hacen que las venas se inflamen y es así cómo se producen las varices que sin duda son tan molestas.

En un comienzo las varices no implican ningún tipo de preocupación para muchas mujeres pero con el paso del tiempo , estas pueden producir sensación de pesadez y dolor en las piernas y suelen verse desagradables generando incomodidad es por ello que debemos prestar atención a este inconveniente antes de que sea demasiado tarde y cause problemas mayores. presta mucho atención ya que en este artículo te competiremos un remedio muy útil y sencillo para combatir las varices.

Beneficios del vinagre de manzana y tomate verde contra las varices

Si combinamos el vinagre de manzana con el tomate verde tenemos un poderoso remedio contra las varices que es capaz de reducir la inflación y mejorar la circulación , su uso debe ser solo externo.

Sus vitaminas y minerales penetran en la piel , generando resultados increíbles con este mismo remedio eliminaremos líquidos y toxinas retenidos en los tejidos , de esta forma no habrá nada que pueda provocar la obstrucción a las venas.

Tratamiento contra las varices

Primero antes de decirte cómo preparar este tratamiento debemos decirte que el vinagre que utilices debe ser 100% orgánico ya que sus presentaciones refinadas no cuentan con ciertos nutrientes esenciales para lograr el resultado que esperamos , también debido a la acidez del mismo , tendrás que mezclarlo con partes iguales de agua para que no resulte corrosivo para la piel y no cause daños a la misma. ahora bien presta atención a las siguientes instrucciones.

Necesitarás:

  • Vinagre de manzana orgánico (1 taza).
  • Tomates verdes (5 unidades).
  • Frasco de cristal con tapa.
  • Venda adhesiva o gasa.

Preparación y uso:

Para comenzar, debemos picar los tomates verdes en rodajas y ponerlas dentro del frasco. Acto seguido, las cubriremos con el vinagre de manzana y tapamos el frasco por 48 horas. A continuación, pondremos el envase en un lugar fresco y oscuro para que se concentre bien.

Transcurridas las 48 horas, tomarás las rodajas de tomate y las pondrás sobre las varices. Inmediatamente, las cubriremos con la venda o gasa para mantenerlas fijas en su lugar. Dejaremos que estas actúen por 40 minutos y nos enjuagaremos con agua fría. Este proceso lo repetiremos diariamente durante 2 semanas.

Ya tienes la receta perfecta para ir olvidándote de las varices y los problemas circulatorios , si realizas las instrucciones al pie de la letra en poco tiempo no quedaran rastros de estos indeseados problemas , así que anímate a preparar este fabuloso remedio.

Los consejos de AprendeloTodo.com son sólo para fines informativos y educativos. AprendeloTodo.com no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

<strong>Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.</strong>

[/showhide]