¿Sabes en realidad todo los que puedes hacer con una maceta?, es increíble como creamos cosas maravillosas cuando dejamos que nuestra creatividad fluya un poco. Se trata de diferentes usos que le podemos dar a esas viejas macetas que quizás tienen un tiempo guardadas, y ya no tenemos ni idea de que hacer con ella, aquí encontraras la solución.

La buena noticia es que te darás cuenta que estas sirven mucho más que para la jardinería, y podrás incluso jugar un poco con la decoración y ponerles un poco de tu personalidad, lo mejor de todo es que estas ideas no requieres de mucho trabajo ni dinero, y realmente se ven excelentes. Así que no esperes mas, te invito a ver con mucha atención hasta el final.¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

PEQUEÑA BARBACOA

¿Deseas aprovechar el buen tiempo que se acerca haciendo una pequeña barbacoa? Deja de preocuparte, puedes hacer una pequeña parrilla en tu viejo macetero. Es tan simple como útil y el resultados va a ser exquisitos.

ELEMENTO DECORATIVO

Quizá no sea muy acorde con estas fechas, más acá te dejamos la prueba de qué forma unas simples vasijas de barros pueden transformarse en un jocoso muñeco de decoración. Emplea esta técnica y dale brida suelta a tu imaginación.

LÁMPARA DECORATIVA

Emplea tus vasijas para decorar tu jardín de este modo tan original. Prueba a efectuar estas cautivadoras lámparas para darle un toque náutico a tu jardín. Pocas manualidades tan fáciles tienen tanto encanto.

FUENTE DE JARDÍN

Esta supuestamente elaborada fuente de jardín es super simple de efectuar, y mejor todavía, es super económica puesto que se efectúa en su totalidad con vasijas de barro.

ORGANIZADOR DE CUBIERTOS

Pinta tus vasijas de diferentes colores y transformarlas en unos originales organizadores para tu cubertería. Te van a venir como anillo al dedo cuando organices una barbacoa o bien una celebración en el jardín.

CUPCAKE FLORAL

¿Quién se iba a imaginar que los maceteros podrían contener algo tan exquisito? Estos admirables pasteles con motivos florales quedan perfectos en las vasijas de barro. ¡Qué idea tan original para llevar a una merienda vernal!

COMEDERO DE PÁJAROS

Cuida un tanto de los pájaros de tu vecindario haciéndoles su comedero. Puede ser muy relajante oír a los pájaros revoloteando por tu jardín.

SETAS DE JARDÍN

Esta manualidad es verdaderamente original. Dale una mano de pinturas a tus viejos maceteros de barro para transformarlos en unas estupendas setas que decorarán tu jardín.

ESTUFA ECONÓMICA

¿Precisas bajar la factura de la calefacción? Emplea este ingeniosos invento para calentar tu casa de forma veloz, fácil y sobre todo económica.

CANDELABROS

¡Crea tus candelas! Estas candelas quedan excelente cuando están terminadas para decorar el porche o bien el jardín. Aún puedes efectuarlas con alguna esencia antimosquitos para hacer que desaparezcan a lo largo de las noches de verano.

CAMPANAS DE VIENTO

Para efectuar esta manualidad solo precisaras pintura, cordel y ciertas vasijas pequeñas. ¿A qué esperas para transformar tu jardín en una zona de extrema relajación esta primavera?

ELEMENTO DECORATIVO

Puedes hacer aún elementos más grandes con otras macetas de barro. Para decorar tu mesa, pinta una vasija y colócala boca abajo. Ponle un tanto de cordel alrededor y… ¡Ya la tienes!. Una perfecta forma de ornamentar tu terraza o bien jardín.

Esperamos estas maravillosas ideas sean de tu agrado y decides intentarlo.

Gracias por visitar la página 😉

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

[/showhide]