Hoy en día con el pasar de los años nuestro cuerpo experimenta una serie de cambios, la cual algunos son mas visible que otros.Por ejemplo, una de las partes que mas sufren cambios y se nota mas el cansancio son los párpados donde nuestra piel tiende a ser más débil y flácida.

Lo mejor es que te traemos un truco muy efectivo que te ayudará a detener la flacidez de la piel de manera natural. Así que mira y presta mucha atención de cómo debes hacer este maravilloso truco, te aseguro que los resultados te sorprenderán y entonces, toma nota. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Los músculos y los tejidos que rodean el ojo se vuelven débiles y empiezan a hundirse a medida que envejecemos, pero usando clara de huevo nos podemos beneficiar increíblemente.

Este truco, que consiste en un tratamiento con clara de huevo y un hisopo o bastoncillo de algodón, cosas que son fáciles de conseguir y de seguro tenemos en casa.

Al empezar, asegurarte tener el rostro bien limpio y que no tengas nada de residuos de maquillaje en tus párpados, puedes ayudarte también con desmaquillante y cuando ya estén secos los párpados, prepara el tratamiento de la siguiente manera:

tratamiento-clara-huevo-1

  1. Toma un huevo y retira la yema, porque sólo necesitas la clara de huevo.
  2. Luego en un recipiente, coloca la clara y bate hasta lograr punto de nieve.
  3. A continuación, el bastoncillo de algodón debes mojarlo en la mezcla y asegúrate de tener el ojo bien cerrado.
  4. Ahora viene la parte más importante, para aplicar estira suavemente la piel de párpado hacia afuera y coloca la clara de huevo con la ayuda del bastoncillo.
  5. Deja secar por 5 minutos y después de este tiempo procede a retirar los restos de la clara de huevo con agua tibia.
  6. ¡Y listo! El resultado te encantará, se recomienda repetir este tratamiento dos veces a la semana para obtener mejores resultados.

También como la clara de huevo tiene muchas propiedades, puedes usarla como parte de tratamiento de belleza, debido que puede ser un gran aliado, especialmente para el cuidado del cutis y el cabello.

tratamiento-clara-huevo-2

Por eso conocerás otros tratamientos fáciles y rápidos con resultados increíbles:

tratamiento-clara-huevo-3

1. Libra tu cutis de las impurezas.

La clara de huevo, es muy utilizada en la elaboración de las mascarillas faciales, y esto se debe a que ayuda a eliminar las espinillas, el acné y los puntos negros.

Además es perfecta para quitar el exceso de brillo en la cara y gracias a sus propiedades humectantes, resulta ser muy buena para las pieles secas. Si deseas ayudar a librar tu cutis de todos tipos de impurezas, usa papel higiénico y clara de huevo en la cara. ¡El resultado es asombroso!

tratamiento-clara-huevo-4

2. Disminuye las bolsas en los ojos

Otra de las propiedades de la clara de huevo es que ayuda a disminuir las bolsas bajo los ojos. Las bolsas en los ojos hacen que el rostro luzca opaco y envejecido.

Afortunadamente, los ingredientes como la clara de huevo son muy útiles en la lucha contra ellos. Para este tratamiento necesitarás un bastoncillo de algodón y una clara de huevo.

tratamiento-clara-huevo-5

Como debes hacer para disminuir las bolsa de los ojos:

Primero limpia bien la cara, luego bate la clara de huevo en un recipiente y con la ayuda de un bastoncillo, aplica una capa fina de la mezcla en las partes más afectadas y déjala actuar unos 10 minutos y luego procedes lavar la cara.

Gracias a las proteínas que contiene la clara, tu cutis se verá muy elástico y nutrido, es decir, más joven.

tratamiento-clara-huevo-6

3. Cuello más terso

Si quieres lucir un escote limpio, lo mejor es que uses clara de huevo. Conseguirás el resultado deseado siguiendo estos sencillos pasos:

  • Para empezar, limpia el escote con un tónico para dejarlo libre de impurezas.
  • Después, bate la clara de huevo a punto de nieve, y la aplicas por todo el cuello y deja que actúe durante, 10 minutos.
  • Luego limpia la zona con agua tibia y aplícate crema hidratante. Se recomienda seguir este proceso una vez por semana, para ver la piel más tersa y firme.

tratamiento-clara-huevo-7

Pruébalo y déjanos tus comentarios te aseguro que los resultados te sorprenderán. Gracias por visitar nuestra página. 😉

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

[/showhide]