Muchas veces aparecen con el tiempo ciertas manchas en las zonas del cuerpo que son más oscuras, siendo más común las axilas, cuello, y codo. Por este motivo, hoy tenemos una solución perfecta para ti, con una mascarilla natural que es super efectiva y simple de preparar.

Además, con esta fabulosa mascarilla podrás cuidar tu piel y lo mejor es que podrás prevenir futuras manchas oscuras en tu piel, que suelen ser bien molestas y desagradables. Así que presta mucha atención y no te pierdas de qué forma puedes eliminar las manchas oscuras. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Generalmente, las manchas sino aparecen por un padecimiento grave, entonces, pueden deberse al mal empleo de productos de belleza o por estar muy expuesto al sol o bien la acumulación de las células muertas en la piel, incluso hasta con el roce de la piel con la ropa o bien alguna superficie dura.

Pero, con esta mascarilla vas a poder eliminar esas manchas oscuras y su ingrediente primordial es el limón, ya que tiene propiedades astringentes y ligeramente exfoliantes que permiten eliminar desde las células fallecidas hasta blanquear la piel.

Si ya no quieres esconder estas zonas del cuerpo por las manchas con esta receta simple y natural que ahora verás podrás lucir nuevamente tu piel.

Mascarilla para quitar las manchas oscuras

A continuación debes seguir esta rutina de tres pasos:

1. Limpieza Superficial:

Efectúa una limpieza superficial de la zona a tratar con la ayuda de un paño limpio y humecta con agua tibia, para dejar bien limpia la zona de las manchas que deseas remover y seca.

2. Limpieza Profunda:

Necesitas:

  • 1 cucharada de sal.
  • 1 cucharada de aceite de oliva.
  • 1 cucharada de bicarbonato de sodio.

Preparación:

  • En un recipiente mezcla todos los ingredientes hasta conseguir una pasta homogénea.
  • Aplica en las máculas oscuras y deja actuar por 20 minutos. Retira con agua tibia.

3. Blanquea la Piel:

Necesitas:

  • 2 cucharadas de arcilla.
  • El jugo de medio limón.
  • Leche descremada.

Procedimiento:

  • Mezcla la arcilla con un poco de leche y después agrega el jugo de limón.
  • Aplica la solución exactamente en el mismo lugar donde pusiste la mezcla anterior. Deja actuar por 15 minutos y retira con agua tibia.

Recomendaciones:

  • Este tratamiento se debe efectuar 2 veces en la semana.
  • Recuerda al comienzo tener un tanto de paciencia, verás que con constancia tendrás los resultados deseados.

Nota: Ten presente que tras utilizar el tratamiento para eliminar manchas oscuras no debes exponerte al sol.

Recuerda no dejes de compartir con tus familiares y amigos esta valiosa información y déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook.

Los consejos de AprendeloTodo.com son sólo para fines informativos y educativos. AprendeloTodo.com no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Gracias por visitar nuestra página. 😉

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

[/showhide]