Todos tenemos en casa pasta dental, puesto que nos ayuda a mantener una buena higiene bucal. Pero, alguna vez te has preguntado que significado tiene un cuadrito de color que está ubicado en la parte de abajo en el tubo de pasta dental… aunque algunos creen que indica cual es el contenido de la misma.

A pesar que no le hayas dado la importancia que tiene este cuadro de color, hoy te diremos el mensaje fundamental que contienen estos cuadritos. Así que presta mucha atención y toma nota de lo que señalan, los tubos de pasta dental te sorprenderás de su significado.¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Resulta que las marcas de colores no se relacionan con la composición del producto, ya que la única manera de saber que tiene tu pasta de dientes es viendo los ingredientes. Notarás que otros productos tales como el cartón de leche, los cereales o incluso las galletas asimismo tienen esto cuadros de colores.

Este cuadro es una guía del proceso de corte en la planta de empacado, esto se realiza por las fabricas para indicar a las impresoras industriales donde empiezan y terminan el final de cada tubo. Los colores dependen de cada fabricante y en ocasiones de la calidad del tubo.

Los colores oscuros son para que la maquina impresora pueda detectarlos fácilmente. Además, estos códigos de color no están relacionados con los ingredientes de la pasta dental, lo que hace pensar que algunas personas se dejen influenciar por este color creyendo que el color verde es ecológico.

Sin embargo, al final se debe investigar ya que puedes igual estar terminando de comprar un artículo lleno de sustancias sintéticas e incluso pueden contener gránulos de plástico, aparte que estos productos dañan el medio ambiente.

Ahora, si buscas una pasta de dientes que sea natural, entonces, ignora el color y verifica mejor los ingredientes, ya que será la única forma de saber que estas comprando de verdad, déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook. Gracias por visitarnos. 😉

Los consejos de AprendeloTodo.com son sólo para fines informativos y educativos. AprendeloTodo.com no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

[/showhide]