Te puedo asegurar que cuando descubras cuál es el mejor té para bajar esos kilos que tienes demás en tu cuerpo, seguro dejarás de preocuparte por la ansiedad y los alimentos que no puedes comer. Hoy quiero enseñarte el mejor método natural para bajar de peso saludablemente y sin necesidad de pastillas.

Sin duda, todas siempre andamos cuidando nuestra figura, cuidando lo que comemos, cuántas calorías consumimos, etc. Es por eso que quisimos compartir contigo la mejor receta del nuevo de piña con cande que está revolucionando la pérdida de peso. Si quieres saber como funciona, lee hasta el final y mira como. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

El sobrepeso o sencillamente estar gordos es algo que afecta a muchísimas personas en todo el mundo, bien sea por salud, por problemas emocionales o por autoestima, a nadie le gusta tener sobrepeso. La mayoría de las personas con sobrepeso, deben si estatus a problemas con el metabolismo y la mala alimentación.

Sin duda que muchas personas no pueden parar de comer, por fuerza de voluntad o por agentes externos que no se lo permiten.

Lo más difícil de todo es que así como engordar fácilmente, no será tan fácil bajar esos kilos demás, excepto que conozcas ciertas recetas efectivas como las que te mostraremos a continuación.

Esta increíble receta se ha hecho casi viral debido a la efectividad que tiene la mezcla de estos ingredientes.

TÉ DE PIÑA CON CANELA

INGREDIENTES:

-La cáscara de una piña madura (limpia y lavada)
-Canela en polvo
-Agua
-Una olla.

PREPARACIÓN:

Debes colocar en la olla aproximadamente 1 litro de agua, y dejarla hervir durante 5 minutos, luego agrega la cáscara de la piña y vuelve a hervir unos 10 minutos y agregar una cucharadita de canela en polvo, dejar unos 2 minutos más, apaga y deja reposar por unos 20 minutos hasta que el agua esté tibia.

USO:

  • Puedes tomar esta bebida tibia o caliente, una o dos veces al día. Puede ser después del almuerzo o cena preferiblemente y debes seguir este tratamiento cuatro días por semana y descansar tres, vuelves y repites el tratamiento.
  • Veras como poco a poco iras perdiendo esos kilitos demás, también es muy recomendable que modifiques tu alimentación para obtener resultados más rápido,
  • Comienza eliminando, todas las harinas y azúcar y sustituirlos por frutas.

Cuéntanos lo que piensas y déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook… Gracias por visitarnos. 😉

Los consejos de AprendeloTodo.com son sólo para fines informativos y educativos. AprendeloTodo.com no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

[/showhide]