Las arrugas cuando aparecen son casi inevitables e incluso tanto hombres como mujeres pueden aparecerles, ya que es un proceso natural de la vida. Sin embargo, la piel del rostro es la más frágil, puesto que con mayor facilidad quedan marcas que se van haciendo más notables, sobretodo en la zona de los ojos.

Pero, hay la posibilidad de retrasar estos efectos del paso del tiempo en el rostro, con una sencilla técnica que solo utiliza 3 ingredientes naturales muy efectivos para preparar una crema casera que te ayudará a suavizar las líneas de expresión y arrugas en tu rostro. Así que presta mucha atención y toma nota. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Con el uso constante de esta crema podrás regenerar la piel en el contorno de tus ojos, siendo esta la que suela estropearse más fácil, asimismo puedes emplearla en todo el semblante.

¿Por qué es tan eficaz esta crema?

Los ingredientes naturales que componen esta crema tiene propiedades regenerativas para la piel y evitan el envejecimiento prematuro. Cada una de las vitaminas que poseen devuelve la lozanía y la suavidad a tu piel al tiempo que fortalecen y favorecer la producción de colágeno que es lo que le da solidez a la piel y lo que vamos perdiendo con el tiempo.

Uno de los ingredientes principales es el maravilloso aceite de coco ya que es un ingrediente de excelencia usado por la industria cosmética para realizar todo tipo de cremas y lociones regenerativas de la piel, incluso se usa para el cuidado del cabello.

Asimismo, contiene proteínas que se absorben de forma rápida y regeneran tejidos y células. Ahora, veamos de qué forma hacer esta crema casera:

Necesitas:

  • 1 cucharada de aceite de coco.
  • 2 ampollas de vitamina E.
  • 1 cucharadita de aceite esencial de tomillo.

Preparación:

  • Mezcla los ingredientes muy bien y luego mantén en refrigerada hasta obtener una consistencia cremosa y después aplicar con facilidad.

Modo de uso:

-Aplica antes de dormir por todo el contorno del ojo y deja actuar toda la noche.
En la mañana siguiente, retira usando un algodón y lava el rostro con agua templada.

Se aconseja ser constante en la aplicación de este tratamiento casero para notar en poco tiempo los resultados.

No dejes de probar esta crema para tratar las arrugas en tu piel, déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook

Los consejos de AprendeloTodo.com son sólo para fines informativos y educativos. AprendeloTodo.com no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Gracias por visitar nuestra página. 😉

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

[/showhide]