¿Te gustaría conocer la mejor manera de retrasar el envejecimiento de tus manos y mantenerlas siempre suaves, lozanas y jóvenes?. Buenísimo porque hoy quiero enseñarte que debes hacer para mantener la piel de tus manos lisa y radiante, sin necesidad de comprar las cremas “mágicas” que con muy caras.

Aunque, muchos conocemos la canela y su distintos usos para recetas y postres, pocos conocen los beneficios que tiene para la salud, pero que hoy te diremos cuales son para que los aproveches en tu cuerpo como tratamiento de belleza. Así que lee hasta el final y no te pierdas cómo hacerlo. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Cuando la piel comienza a envejecer es normal que se empiece a notar en algunos lugares, siendo los más visibles, la cara, el cuello y el pecho.

A veces se pueden ver algunos poros dilatados, algunas líneas debajo de los ojos y las manchas correspondientes a la edad.

Sin embargo, existe una parte del cuerpo, en la que el envejecimiento es mucho más notable, este lugar son las manos. Mientras más vayan pasando los años más se irán arrugando las manos.

Pero esto no debe ser problema para ti ya que hoy te mostraremos la mejor forma de mantener tus manos siempre jóvenes.

Estos son los aspectos que debes tomar en cuenta:

1.-¿Cuántas veces al día te lavas las manos?

Debes considerar cuántas veces al día te lavas las manos y con qué frecuencia tus manos están expuestas a bacterias o en contacto con la naturaleza.

2.- Practica la exfoliación

Exfoliarse las manos cada cierto tiempo es muy recomendable si quieres deshacerte de todas las células muertas de la piel y restaurar el brillo y el tono natural de las manos.
Hay una receta de exfoliación a base de canela que funciona de maravilla. Esta es mezcla es muy sencilla y natural.

La preparación es muy fácil solo debes mezclar dos cucharadas de azúcar morena con una cucharada de aceite de oliva o de coco y una cucharadita de canela. Se mezcla hasta que todos los ingredientes estén integrados.

Luego esa mezcla debes frotarla en tus manos con movimientos suaves y luego enjuagar bien y listo.

Cuéntanos lo que piensas y déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook… Gracias por visitarnos. 😉

Los consejos de AprendeloTodo.com son sólo para fines informativos y educativos. AprendeloTodo.com no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

[/showhide]