Si quieres saber como eliminar las canas de tu vida naturalmente y sin necesidad de químico fuertes que lo hacen es debilitar tu cabello y tu cuerpo cabelludo, entonces esto es para ti porque hoy queremos hablarte acerca de los maravillosos tratamientos caseros que puedes implementar para hacerlas desaparecer naturalmente.

Lo mejor de todos estos remedios es que puedes realizarlos tu misma desde tu hogar y con ingredientes súper sencillos de encontrar y que posiblemente tengas en tu cocina. De esta manera lograrás sentirte y verte mejor sin siquiera haber gastado dinero. Si quieres saber cómo acabar con las canas naturalmente, entonces lee hasta el final. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Algunas mujeres quieren ocultar sus años a como dé lugar, pero si también pueden lograrlo de manera natural y sin tratamientos químicos, mucho mejor.

Las canas suelen aparecer debido a la edad, el estrés, son genéticas e incluso el clima también puede afectar. Las canas son ni más ni menos que la pérdida de melanina de nuestro cuero cabelludo.

En la antigüedad cuando las personas envejecen y aparecían las canas, estas pasaban a ser símbolos de sabiduría y respeto; pero como los tiempos van cambiando, desde el punto de vista estético no se ven muy bien y optamos por teñirnos.

Por eso hoy, queremos enseñarte todas las formas naturales que hay para ocultar las canas.

1. Con té y salvia

Puedes preparar un té de cualquier tipo con ½ litro de agua y varias ramas de salvia. Debes hervirlo durante 2 horas a fuego lento y dejar que enfríe, luego agrega 2 cucharadas de ron y aplícalo en el cuero cabelludo masajeando suavemente. Repetir esto a diario puede traerte grande beneficios.

2. Romero, tomillo y salvia

Deberás hervir en una olla mediana 1 litro de agua con 2 ramitas de romero, 2 de tomillo y 4 de salvia. Cuando haya hervido durante algunos minutos, dejar enfriar y aplica en el cabello dejando actuar durante media hora. Luego enjuaga con agua tibia. Verás que este remedio le dará fuerza, brillo y eliminara las canas de tu cabello.

3. Hojas de nogal

Hierve durante 15 minutos 1 litro de agua con 2 puñados de hojas de nogal. Deja enfriar y aplica en el cabello de manera uniforme y cubriendo toda la superficie del cuero cabelludo.

4. Jengibre rallado

En ½ litro de agua hierve 2 cucharadas de jengibre rallado. Dejar enfriar y conservar la preparación en un frasco hermético. Aplicar a modo de loción en el cuero cabelludo cada dos días.

Otros consejos:

También es muy importante modificar tu alimentación para lograr mejores resultados, para ello te serán de gran ayuda el hígado, los riñones, sesos, mollejas, etc.

Así como también cordero, cerdo y mariscos; ya que fortalecen el sistema inmunológico. También es importante consumir alimentos que contengan zinc como las ostras, semillas de calabaza, semillas de sandía, chocolate negro, cangrejo, entre otros.

Cuéntanos lo que piensas y déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook… Gracias por visitarnos. 😉

Los consejos de AprendeloTodo.com son sólo para fines informativos y educativos. AprendeloTodo.com no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

[/showhide]