Muchas veces bajar de peso es uno de los objetivos que la mayor parte de las personas se proponen, ya sea por salud o bien estética. Pero, lo que muchos desconocen es que existe una forma eficaz de lograr este objetivo para reducir la grasa durante la noche, mientras duermes.

Por este motivo, hoy te vamos a enseñar cómo puedes preparar una bebida natural que debes tomar antes de dormir y de esta forma podrás perder peso mientras descansas, sin tener que someter a tu cuerpo a rigurosas dietas. Así que mira que necesitas para hacer esta maravillosa y poderosa bebida. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Es importante resaltar que cuando duermes tu metabolismo se acelera y bajas de peso, pero mientras duermas entre 7 a 9 horas durante la noche, por lo que si solo descansas 5 horas tu cuerpo no será capaz de repararse el mismo

Bebida para Bajar Peso Naturalmente en la noche

Lo mejor de esta bebida es que podrás quemar grasa, gracias a los efectos aceleradores del metabolismo, incluso sentirás saciedad por mucho más tiempo y sirve para depurar la grasa sin sacrificios.

Con esta receta solo necesitarás ingredientes naturales que son económicos. Ahora, veamos cómo puedes preparar esta bebida para que puedas aprovechar sus beneficios para bajar de peso.

Ingredientes:

  • 1 taza de jugo de pomelo (toronja)
  • 1/4 de taza de leche de almendras.
  • 2 cucharaditas de vinagre de manzana.
  • 1 cucharada de miel.

Preparación:

  • Mezcla en la licuadora el pomelo sin cáscara junto a la miel, la leche de almendras y el vinagre de manzana hasta conseguir una mezcla homogénea.
  • Vierte un frasco de vidrio y guarda en la nevera.

Modo de Consumo:

Esta bebida se toma todas las noches junto con la cena por una semana y luego se descansa por otra semana, es decir, que tomarás esta bebida con una semana de por medio.

Nota: En caso de no tener pomelo o no soportar el sabor amargo, se puede sustituir por naranja.

Notarás que esta bebida te va ayudar a bajar de peso mientras duermes y recuerda que es fundamental dormir entre siete y nueve horas por noche pues en caso contrario no se van a hacer presentes los efectos deseados.

Adicionalmente, se recomienda acompañar esta bebida con una rutina de ejercicio regular, una dieta saludable y tomar 2 litros de agua al día.

Recuerda que perder peso más que por algo estético, es necesario ya que la obesidad es la autora de enfermedades graves relacionadas a problemas cardiovasculares y circulatorios.

Los consejos de AprendeloTodo.com son sólo para fines informativos y educativos. AprendeloTodo.com no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Gracias por visitar nuestra página. 😉

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

[/showhide]