La aparición del dolor de rodillas cuando se manifiesta puede deberse a muchas razones, en las mujeres, por ejemplo, se origina principalmente por el uso inapropiado del calzado. Sin embargo, en la mayoría de los casos, se trata simplemente del paso de los años y la edad avanzada.

Además, las rodillas son las articulaciones que soportan nuestro peso, siendo, normal que se desgasten con el paso del tiempo. Por eso, cuando se presentan este tipo de molestias, lo mejor es que se pueden aliviar con la ayuda de un estupendo remedio casero como el que hoy te mostramos. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Este dolor de rodillas es realmente frecuente. Si no lo padecemos nosotros mismos, es más que probable que conozcamos a alguien que sí lo haga. Tanto si es para ti como para otra persona, hoy aprenderás una receta natural para eliminar este dolor.

Receta casera para eliminar el dolor de rodillas y articulaciones

La naturaleza ya nos ofrece los ingredientes necesarios para poder eliminar este dolor de rodillas y articulaciones. Con la receta natural que te damos hoy podrás lograr este objetivo de una manera rápida, sencilla y sin efectos secundarios.

La base de esta receta para eliminar el dolor de rodillas está en sus componentes antiinflamatorios, que te aliviarán el dolor de manera notable. Por otro lado, también contiene otros ingredientes que fortalecerán tus rodillas, así como los ligamentos y los tendones. Así pues, si aún no tienes dolor de rodilla pero tienes antecedentes, puedes tomarlo como medida de prevención.

jugo-para-eliminar-el-dolor-de-rodillas

Entre los principales nutrientes de este remedio, podemos encontrar la bromelina, el magnesio, el silicio y la vitamina C.

Ingredientes:

  • 1 taza de jugo de naranja natural.
  • 1 taza de avena.
  • 2 tazas de piña picada.
  • 1 taza de agua.
  • 1 cucharadita de canela.
  • Miel al gusto.
  • ½ taza de almendras trituradas.

Método de preparación:

Deberemos empezar a colocar la avena en hojas con el agua y cocinándose unos minutos a fuego medio. Cuando ya esté cocida, apagamos el fuego y dejamos que se enfríe.

Ponemos la avena en la licuadora y añadimos el resto de ingredientes. Debemos licuarlo todo bien. Si no queda con la textura que esperabas, puedes agregarle un poco más de agua. Incluso puedes ponerle un poco de hielo para obtener un batido bien fresquito y sabroso.

Cómo lo consumimos:

Nuestra recomendación es tomar este batido cada día y pronto podrás ver cómo tus tendones y articulaciones se fortalecen. Si tienes dolores en las rodillas, desaparecerán.

¿Por qué este remedio es tan efectivo?

La piña tiene un alto contenido de vitamina C, una vitamina que es esencial para fortalecer nuestro sistema óseo. También tiene bromelina, una sustancia muy conocida por sus propiedades antiinflamatorias.

Por su lado, la naranja nos aporta más vitamina C, por lo que ayuda a tendones, articulaciones y ligamentos. La canela también tiene propiedades antiinflamatorias y mejora sustancialmente nuestra circulación.

Finalmente, tanto las almendras como la avena aportan el calcio que necesitamos para nuestros huesos.

Los consejos de AprendeloTodo.com son sólo para fines informativos y educativos. AprendeloTodo.com no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Gracias por visitar nuestra página. 😉

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

[/showhide]