Te ha pasado que estás dando un paseo o simplemente caminando hacia cualquier sitio cuando sientes de pronto un mosquito que está sobrevolando tu cabeza. La picadura de una mosquito es muy peligrosa, puesto que son capaz de transmitir con frecuencia peligrosas enfermedades, tales como la fiebre amarilla, la malaria, el dengue o bien la chikungunya.

Aunque, la mejor forma de eludir estas enfermedades es no permitir que te piquen, pero de qué forma puedes lograr esto, a pesar que existen productos para mantener alejados a los molestos bichos estos contienen un producto químico llamado DEET, que ocasiona efectos secundarios, pero puedes recurrir a la vitamina B1 para usar algo natural. Así que presta mucha atención. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

La vitamina B1, asimismo llamada tiamina, es un antídoto natural contra los mosquitos. Aún no ha sido estudiado de qué manera funciona la vitamina B1, pero científicos consideran que la tiamina ayuda a cambiar el olor del sudor, el cual los mosquitos notan el cambio y evitan a la persona. Resulta que los mosquitos reconocen el olor corporal desde unos 30 metros de distancia y si tomas vitamina B1 diario evitarán el contacto directo contigo.

Con tomar entre 25 y 50 mg de tiamina 3 veces al día, en pastillas de vitamina B1 o bien consumir los alimentos con la misma entre ellas, las judías, el repollo, las pipas de girasol, la coliflor y el brócoli posee una gran cantidad de vitamina B1.

Ahora, si deseas mantener alejados a los mosquitos y su picadas, entonces, no dejes de probar y toma vitamina B1, cuéntanos tu experiencia y déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook

Los consejos de AprendeloTodo.com son sólo para fines informativos y educativos. AprendeloTodo.com no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Gracias por visitar nuestra página. 😉

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

[/showhide]