Después de que aprendas esta fácil manera de hacer líquido para pompas de jabón estoy segura, que pasarán muchas horas divirtiendote con los niños de tu familia, y esto te lo agradecerán. Estás realmente tiene algo mágico, y es que a quien lo le gusta correr correr tras de estas.

En este artículo conseguirás toda la información para que puedas hacer este maravillosos líquido que la verdad te ayudara hacer una realmente consistentes, lo mejor de todo es que te encantará el resultado. Así que te invito a ver con mucha atención hasta el final, no te pierdas detalle. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

De qué manera hacer líquido casero para pompas de jabón

Tienes que saber que el agua con jabón no da exactamente el mismo resultado que el líquido para pompas comprado, pero anímate a preparar la mezcla y prueba la con toda confianza.

Ingredientes

  • 1 litro de agua
    media taza de jabón para platos
  • 1 cucharada de glicerina líquida (se adquiere en la farmacia)Mezclamos bien… ¡y listo!

Estoy segura que te divertirás probando, recuerda que debes hacerla en una botella plástica para evitar accidentes, te aseguro que el resultado de esta receta será exactamente el mismo que el que compras en la tienda.

Esperamos que te haya gustado. Cuéntanos cómo te fue con esta receta y todo lo que te divertiste.

Gracias por visitar la página 😉

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

[/showhide]