Cuando conozcas el mejor remedio para los hombres para tratar las molestias de la próstata, ellos dejaran de preocuparse por el temido “tacto rectal”. En la próstata no solo se desarrolla cáncer, también existen otras enfermedades menos graves pero que también pueden ser molestas, incómodas y dolorosas. Hoy quiero enseñarte como puedes tratarlas naturalmente.

Sin duda la próstata es un órgano muy delicado para los hombres y más por la ubicación donde se encuentra, sin embargo existe una manera de tratar todas las enfermedades de esto órgano sin que tener gastar un solo centavo en médicamente y consultas. Si quieres saber cual es y cómo utilizarlo, lee hasta el final y descubrelo. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Todo sabemos que para los hombres llegar a cierta edad puede ser un tanto incómodo por el tema de la próstata. Por fortuna, existen más de una solución sencilla para tratar el problema de forma efectiva y sin peligros.

Frecuentemente los médicos suelen recetar muchas pastillas que por lo general son costosas para tratar los problemas de la próstata. Sin embargo, todos sabemos que los remedios natural siempre son mejores y más efectivos.

Siempre ha recomendado en la medicina tradicional el uso de una planta muy efectiva para los problemas de próstata, esta planta se le conoce como la ortiga. Esta planta es buenísima para prevenir desde cualquier malestar de la próstata hasta el mismo cáncer, además controla la diabetes entre otras tantas funciones del organismo.

Propiedades de la ortiga para la próstata

Según un estudio, la ortiga cuenta con compuestos que pueden inhibir la enzima 5-alfa reductasa, la cual es capaz de convertir la testosterona en dihidrotestosterona, una hormona andrógena poderoso asociada comúnmente con el agrandamiento de la próstata.

El estudio determinó que la ortiga es eficaz en la reducción del tamaño de la próstata, además de reducir los síntomas asociados con una próstata agrandada.

En otras Investigaciones adicionales se ha confirmado el funcionamiento de la ortiga para aliviar los síntomas de la HPB, reducción de la inflamación y crecimiento de la próstata. Gracias a los resultados tan positivos, la ortiga se ha convertido en uno de los remedios más efectivos para combatir los problemas de próstata en la medicina alternativa.

¿Cuales son los beneficios de la ortiga para la salud?

-Es perfecta para la piel:

La ortiga es una planta maravillosa para la piel, ya que purifica y es antibacteriana. Muchos expertos recomiendan el consumo de la ortiga para tratamientos del acne y otras afecciones de la piel. Solo debes consumir la ortiga como un té o tomar por gotas, 3 gotas diaria para ver un cambio.

-Combate a los radicales libres:

La ortiga también tiene la propiedad de ser un antioxidante, estos son muy importantes para combatir los daños celulares de los radicales libres. Por lo tanto, es ideal para retrasar el envejecimiento y para prevenir enfermedades degenerativas. También debe tomarse como té.

-Elimina los dolores musculares:

Si siempre presentas dolores musculares o de las articulares, la ortiga es la solución para eso. Esta planta funciona como un perfecto analgésico para acabar con los dolores de manera natural. Lo mejor es aplicar de forma externa el aceite infusionado de ortiga masajeando la zona afectada.

-Previene infecciones urinarias

Debido a su poder diurético, la ortiga elimina todas las toxinas de tu cuerpo de forma natural. Además, es efectiva para evitar los cálculos renales.

-Controla la diabetes:

La ortiga es capaz de regular la glucosa y el azúcar en la sangre y de esta manera puedes llevar un control mas exacto de la diabetes.

-Combate la gripe.

Debido a que la ortiga tiene propiedades expectorante ayuda a expulsar la mucosidad de las vías respiratorias de forma natural.

-Controla la caída del cabello:

La ortiga, es excelente para evitar la caída del pelo, ya que lo estimula y lo nutre desde la raíz del cuero cabelludo.

Cuéntanos lo que piensas y déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook… Gracias por visitarnos. 😉

Los consejos de AprendeloTodo.com son sólo para fines informativos y educativos. AprendeloTodo.com no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

[/showhide]