Por lo general, la piel es una de las partes más sensible del cuerpo, puesto que se expone a diario a una diversidad de factores en el exterior que le provocan daños, entre ellos el clima, sol, desorden hormonal, y otros muchos factores pueden producir imperfecciones. Además de esto, aparecen ciertas manchas, arrugas, acné, entre otros.

Asimismo, la piel se enfrenta a otros problemas como los vellos no deseados en algunas partes del cuerpo que resultan ser desagradable, por fortuna, hoy tenemos un método de depilación muy efectivo se trata de una crema depiladora que elimina el vello no deseado e incluso limpia la piel hasta blanquear. Así que no te la puedes perder. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Crema para depilar el vello no deseado y blanquear la piel

Necesitas:

  • 5 cucharadas leche.
  • 2 cucharadas de gelatina sin sabor.
  • ½ cucharada de bicarbonato de sodio.
  • 2 cucharadas de jugo de papa.

Preparación:

  • Mezcla todos los ingredientes hasta lograr una sustancia homogénea y sin grumos.
  • Entonces, calienta en el microondas por 30 segundos para acabar su preparación.
  • Ahora limpia bien tu piel para dejar libre de cualquier resto de grasa o suciedad.
  • Después, con la ayuda de un pincel vas aplicar la sustancia en la dirección de crecimiento del vello, dejando actuar hasta que se seque entre 15- 20 minutos.
  • Una vez transcurrido el tiempo vamos a despegar la capa que se ha formado suavemente. Recuerda despegarla en el sentido opuesto del crecimiento del vello.
  • En caso contrario, podrías padecer heridas o bien la aparición de granos. Finaliza, lavando la zona con abundante agua templada y aplica una crema hidratante.

Con este procedimiento podrás cuidar de tu piel, aparte que la leche calma la irritación, al paso que el jugo de papa limpia y rejuvenece la piel. Por otra parte, el bicarbonato facilita la extracción del vello y suaviza la piel, incluso elimina la células muertas, para que tu piel luzca más joven.

¡Anímate a probar este método natural para depilar y blanquear tu piel! déjanos tus comentarios acerca de tu experiencia en nuestra página de Facebook 

Los consejos de AprendeloTodo.com son sólo para fines informativos y educativos. AprendeloTodo.com no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Gracias por visitar nuestra página. 😉

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

[/showhide]