Sabías que los problemas de las glándulas suprarrenales pueden afectar tanto la salud de tu cabello, uñas e inclusive hasta la calidad del sueño. Estas glándulas suprarrenales que se encuentran en la parte superior de los riñones y son glándulas endocrinas, son las encargadas de la liberación de hormonas tales como esteroides y adrenalina.

Sin embargo, cuando hay una obstrucción de la función de estas glándulas es lo que puede conducir a una serie de problemas de salud, pero con esta receta natural que hoy te mostramos podrás tratar y ayudar a la glándula suprarrenal para que funcione correctamente. Así que presta mucha atención a esta valiosa información. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

La hormonas que son liberadas por esta glándula, ayudan a regular la presión arterial, aumentan la inmunidad y el metabolismo. Entonces, si cuerpo está agobiado estas hormonas liberadas en el cuerpo pueden causar obstrucción en la función de las glándulas suprarrenales.

Por eso, la mejor manera de que la glándula suprarrenal funcione nuevamente es con esta receta natural.

Necesitas:

  • Miel pura.
  • Un racimo de hojas de perejil (secas)
  • Jengibre.
  • Nueces (brasileñas)
  • Pasas.

Preparación:

-En la licuadora mezcla las hojas secas de perejil junto con las nueces brasileñas.

-Luego, añade un poco de pasas, un trozo de jengibre molido y la miel pura.

-Mezcla nuevamente hasta conseguir una mezcla homogénea.

Modo de Consumo:

Se debe tomar 2 cucharadas de esta mezcla natural en la mañana antes del desayuno y con el estómago vacío.

Usted debe tomar esta dosis 2 o bien 3 veces por una semana. Al hacerlo, le dará a su glándula suprarrenal un impulso y también sentirá cambios en su cuerpo. Su calidad de sueño va a mejorar, su cabello estará más saludable y sus uñas no se van a romper. Van a estar sanos y realmente fuertes.

Cuéntanos qué te pareció y déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook. Gracias por visitarnos. 😉

Los consejos de AprendeloTodo.com son sólo para fines informativos y educativos. AprendeloTodo.com no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

[/showhide]