Sabías que existe un arroz falso que puede ser realmente peligroso, este es proveniente de China y piensa que ya llegó a Singapur. Resulta que este es vendido en los mercados chinos, pero también ha sido visto en países asiáticos tales como la India, Vietnam e Indonesia.

Se trata de un arroz de plástico que se ha detectado en muchas marcas de arroz conocidas, el cual puede provocar en aquellos que lo consuman desde gastritis a diferentes enfermedades que se relacionan con el estómago después de comerlo. Así que presta mucha atención como es el método que utilizan para engañar al consumidor. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Este arroz de plástico se mezcla con el arroz normal, lo que hace difícil poder detectarlo. Además, este arroz falso está cubierto por una resina que puede provocar graves daños en el sistema digestivo. Está compuesto por una mezcla de patatas dulces, resina sintética y papas regulares, lo peor de todo es que es muy parecido al arroz normal.

Aunque, esta información ha sido negada por el Ministerio de Industria a base de Agro y malasia de la agricultura. Pero, este halló su camino en Malasia, lo que hace que sea muy posible que se adquiera en pequeñas tiendas y no en grandes supermercados como el engaño que ha estado circulando en los mercados de Taiyuan Shanxi.

Pero, hay una forma de evitar la compra de este tipo de arroz falso, puesto que su aspecto sin cocinar es igual que el arroz natural, sin embargo, luego de cocinarlo el arroz toma una forma dura. En caso, que lo vierta en una sopa notará que forma una funda de plástico que si pones al fuego, se quema, en tanto que era de plástico plano.

Esperamos que esta información te haya servido, no olvides compartir con tus familiares y amigos podría ser muy importante para todos y además conozcan este arroz falso que ocasiona daños en la salud. Gracias por visitar nuestra página. 😉

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

[/showhide]