Presta mucha atención a esta información porque puede ser muy útil para ti y tu familia ya que es importante que sepan que los niños le pueden alargar la vida a los abuelitos. ¿Quieres saber más? Quédate hasta el final y descúbrela.
¿Sabías Que Cuidar A Tus Nietos Te Ayuda A Vivir Más Tiempo?
¿Vives con tus nietos o compartes bastante tiempo con ellos? Te decimos que tienes mas tiempo de vida. Quizás por el amor que te dan y le das o más bien por la energía que transmiten los pequeños y la destreza de correr detrás de ellos que te mantiene activo y jovial.
También por la interacción diaria y todas las preguntas que hacen los niños a cada momento, favorecen un incremento de la estimulación cognitiva, lo que reduce el desarrollo de enfermedades como Alzheimer o demencia.
Has escuchado la frase “Los papás están para educar y los abuelos para consentir” Pues sí, esto es muy cierto.
Es importante que como abuelo disfrutes al máximo esa relación mágica y amorosa con los pequeños, sin sentir la responsabilidad que tuviste con tus hijos.
Los cuidados deben ser 2 veces a la semana
Ciertamente por todo lo anterior podemos decir que en efecto los niños ayudan a que como abuelo puedas vivir más tiempo, sin embargo, no dejes que abusen de eso, lo más recomendable es que los atiendas solo seis en un dia…
Recuerda que debes tener un lapso adecuado de descanso, cero estrés y nada que pueda perturbar tu tranquilidad.
Mejor aun que tus nietos te visiten dos veces por semana y puedas pasar algunas horas con ellos para que ambos se distraiga e interactúen y, pasen un rato distinto.
Recuerda que!!! Todos los abuelos se comienzan a sentir solos, depresivos e incluso aislados y cuidar a sus nietos hace que salgan de la rutina, que se sientan útiles, amados y tomados en cuenta.
Gracias por visitarnos 🙂
Te invito a SUSCRIBIRTE En nuestro canal de YouTube HAZ CLIC AQUÍ Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, no te pierdas nada.
Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste COMPÁRTELO…
Por:DJ.