¡Hola! ¿Te gusta cuidar tu cuerpo? ¿Te preocupas por tu bienestar y salud, y rechazas esos químicos que prometen “mejorar” tu salud? Si es así, este contenido es para ti.

Lo que verás a continuación te enseñará como una pequeña decisión puede desencadenar una serie de procesos que te pueden ayudar a revolucionar y fortalecer tu cuerpo.

¿Deseas Saber Más? Quédate Con Nosotros Hasta El Final, Presta mucha Atención, Y No Te Pierdas Ni Un Solo Detalle…

Según Estudio, Ayunar 3 Días Regenera Totalmente El Sistema Inmune ¿Lo Intentarías?

A medida que han pasado los años, el ayuno ha ganado cada vez más una validez y peso en el área de la ciencia.

Los ayunos sueles ser usados para purificar o limpiar al cuerpo dentro de la medicina tradicional y las tradiciones culturales.

¿Que pasa cuando nuestro cuerpo ayuna?

Durante el ayuno, el cuerpo entra en una etapa denominada “ketosis”, aquí el hígado comienza a convertir la grasa en ácido graso para que el cuerpo lo use como energía.

Se va produciendo un estrés el cual estimula el cerebro y produce proteínas, llamadas neurotróficos o neurotrofinas, las cuales promueven las conexiones entre neuronas y su respectivo crecimiento.

¿Que beneficios trae ayunar por 3 días?

Se cree que el ayuno de más de doce horas puede generar los mismos beneficios en el cerebro que el aprender a tocar un instrumento musical, aprender un nuevo idioma o el hacer ejercicio.

En cambio, los ayunos prolongados tienen un efecto más óptimo en el sistema inmunológico, según el profesor Valter Longo, una ayuda de tres días puede generar una revolución en las células madres.

Durante este proceso, las células madres crean una cantidad inimaginable de células blancas, esenciales para la regeneración del sistema inmune, eliminando o desechando todo aquello que no beneficia al cuerpo.

¿Por que este proceso es algo que se considera importante?

Según Longo, este proceso es muy prometedor para los que han recibido quimioterapia, ya que la regeneración, al reciclar las células inmunes, produce un efecto protector para el impacto tóxico de la quimioterapia.

Sin embargo, esta práctica es muy poco recomendada por algunos científicos, pues muy difícil es mantenerse en ayunas por setenta y dos horas.

¡Gracias Por Estar Aquí Y Recuerda Visitarnos Cada Día, Para Que Tengas Más Salud!

Y Si Nunca Comentas, Solo Regálanos Un Hola Y Sabremos Que Nos Visitas. Además Si Te Gustó Lo Que Viste, Compártelo Y Podrás Verlo Las Veces Que Quieras.

¡Que La Salud Siempre Te Acompañe! Te Esperamos Mañana! 🙂

Vía: pijamasurf.com