Receta casera con Bicarbonato de Sodio para reducir manchas y arrugas.
Si estás leyendo esto, lo más probable es que estés desesperada por ocultar dichas ”imperfecciones” de la piel, sin embargo, antes de iniciar un tratamiento para disimular las manchas o arrugas, debes entender que:
”La belleza no es seguir los estereotipos de las mujeres que vemos en redes sociales y parecen tener ”pieles perfectas” Belleza es lucir saludable.”
La piel es uno de los órganos del cuerpo que se puede decir que sufre ”más lesiones” debido a que se expone casi toda nuestra vida a los rayos del sol y lamentablemente, muchas cuando estuvimos a tiempo, no dedicamos tiempo a ”cuidarla” ¡En ese caso, empieza hoy mismo a hacerlo con la siguiente receta!:
Ingredientes:
- Una cucharada de Vinagre de Manzana
- Una cucharada de Bicarbonato de Sodio
- Medio limón
- Una cucharada de Miel
Preparación:
En medio vaso de agua, agrega la cantidad mencionada de todos los ingredientes señalados y revuelve hasta obtener una mezcla de consistencia homogénea.
Aplicación:
- Antes de aplicar la mascarilla casera, deberás haber eliminado cualquier resto de maquillaje del rostro.
- A continuación de tenerlo limpio, aplica la máscara preparada y deja actuar durante 10 minutos.
- Transcurridos los 10 minutos, enjuaga con abundante agua tibia y seca el rostro con una toalla fina y movimientos suaves.
Realiza el tratamiento 4 veces a la semana.
Importante: Dicho tratamiento debes aplicarlo única y estrictamente por las noches debido a que contiene limón y en caso que el ingrediente haga contacto con el sol puede afectar gravemente la piel.
Si deseas, puedes realizar más cantidad de la máscara y tenerla almacenada en un recipiente a temperatura ambiente para cada vez que desees aplicarla.
Gracias por visitarnos :)
Te invito a SUSCRIBIRTE En nuestro canal de YouTube HAZ CLIC AQUÍ Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, no te pierdas nada.
Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola :) y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste COMPÁRTELO…
ML