Hoy te vamos a enseñar como puedes hacer unos deliciosos y creativos bocadillos que te van a encantar y dejarán a tus invitados con ganas de más. Son realmente muy fáciles de hacer y no necesitas ser una experta solo tener los pasos correctos que aprenderás el dia de hoy.

La buena noticia es que hoy veras el paso a paso además de diferentes opciones para que escojas cuál te gusta mas, lo mejor de todo es que ya no tendrás que seguir comprando estas delicias porque las podrás hacer tu misma. Así que vamos, te invito a ver con mucha atención hasta el final, no te lo puedes perder.¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Seguir Viendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Ciertas ideas de utilidad:

—Corta las orillas del pan utilizando un cuchillo afilado y haz emparedados de mermelada. Anteriormente en la rebanada que aplicarás de tapa, corta una pequeña “ventana” con algún cortador de galleta con figura de estrella, círculo, flor, corazón etcétera
—Para hacer un rollo con pan, sencillamente corta las riberas, pone un relleno (dulce o bien salobre, que puede ser: mermelada, crema de maní, queso crema, nutella, jamón, queso, etcétera),enrolla y sostén con un mondadientes o bien mondadientes a fin de que no pierda la manera.
—Para hacer brochetas, prepara el pan como emparedados (sin la ribera), corta en 4 partes y pone estas en un mondadientes o bien varilla de brocheta.
—Puedes preparar bocadillos en forma de cono, solo cortando las riberas del pan y poniendo un relleno mantecoso dentro de este. Dobla en forma de cono y sostén con un mondadientes si es preciso.
—Utiliza cortadores de galletas para crear emparedados con esa forma.

Acá te dejamos diferentes opciones:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

A continuación te dejamos un video que te puede inspirar para hacer estas ideas… ¡Disfrútalo!

¿Qué te parecen estas geniales ideas?. Espero tu opinion en los comentarios de Facebook.

Gracias por visitar la página 😉

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

[/showhide]