Después de que conozcas este remedio casero, no volverás a sufrir de estreñimiento y bajarás de peso rápido.

Se trata de un remedio natural casero de solo dos ingredientes fáciles de adquirir para desintoxicar el cuerpo, bajar de peso y combatir el estreñimiento.

¿Deseas Saber Más? Quédate Con Nosotros Hasta El Final, Presta mucha Atención, Y No Te Pierdas Ni Un Solo Detalle…

Combate El Estreñimiento Y Quema Grasa A La Vez Con Increíble Remedio Casero 

Generalmente, cuando las personas presentan estreñimiento, se debe a todo el tracto gastrointestinal no está funcionando como debería.

Para solucionarlo, debes asegurarte de que todo el proceso digestivo esté funcionando bien.

De acuerdo a Constipation remedies for all, el aceite de oliva ayuda a proteger contra la úlcera y cáncer de estómago, además de estimular la vesícula biliar que ayuda a digerir grasa más fácilmente.

Todo esto se debe a que es considerado un laxante natural. De esta forma, el estreñimiento puede ser difícil para el colon y crearte problemas como fisuras y hemorroides, dando un estrés significativo al colon.

Así pues, el aceite de oliva tiene un efecto protector sobre la mucosa del colon, ayudando también, según algunos estudios, en la lucha contra el cáncer colorrectal.

Si quieres deshacerte de este problema que hace daño a tu organismo, a continuación te presentamos este remedio natural:

Ingredientes:

  • Una o tres cucharadas de aceite de oliva
  • Un limón (amarillo o verde)

Preparación y uso:

Exprimir en un vaso de vidrio el limón, agregas una cucharada de aceite de oliva y mezclar bien. Sin embargo, si consideras que el sabor es demasiado fuerte, puedes agregarle un poquito de agua.

Te aconsejamos consumirlo en ayunas y media hora antes de irte a dormir. Se debe tomar cinco noches seguidas para limpiar el hígado o por las mañanas para aliviar el estreñimiento.

¡Gracias Por Estar Aquí Y Recuerda Visitarnos Cada Día, Para Que Tengas Más Salud!

Y Si Nunca Comentas, Solo Regálanos Un Hola Y Sabremos Que Nos Visitas. Además Si Te Gustó Lo Que Viste, Compártelo Y Podrás Verlo Las Veces Que Quieras.

¡Que La Salud Siempre Te Acompañe! Te Esperamos Mañana! 🙂

Vía: adelgaza20.com