¿Has sufrido o conoces a alguien con problemas de diabetes? Pues es si es así, hoy te mostraremos un remedio muy efectivo para aliviar su estado.

La diabetes es una enfermedad que puede tratarse sin problemas, sin embargo, puede resultar agobiante gracias al cambio de rutina y a los muchos cuidados que se deben tener en cuenta. Este remedio natural puede ayudar muchísimo a nivelar los niveles de azúcar en la sangre, haciendo un poco más levadero este padecimiento.

¿Deseas Saber Más? Quédate Con Nosotros Hasta El Final, Presta mucha Atención, Y No Te Pierdas Ni Un Solo Detalle…

Limonada De Manzana Una Opción Perfecta Ti

Fuente: http://varomeando.com/

Las frutas son una excelente opción para todos nosotros. Gracias a ellas obtenemos los nutrientes y vitaminas necesarios para tener una vida muy sana. Es por eso que el día de hoy te mostramos un batido de manzana, jengibre y limón muy rico, que además tiene el agregado de ser perfecto para quienes sufren de diabetes.

Beneficios de cada ingrediente

1. Manzanas

Además de ser rica en pectina, es rica en fibra soluble que actúa en la eliminación de bacterias en el organismo. Esta fibra también influye en la proliferación de bacterias sanas en el intestino.

2. Jengibre

Con un sabor muy particular que para muchos resulta refrescante, el jengibre tiene acción digestiva y se puede utilizar para reducir las náuseas y los mareos. Además, en algunos casos, resulta muy efectiva para regular la tensión.

3. Limón

Rico en vitamina C, el limón ayuda a aumentar las defensas del cuerpo, combate la gripe y la inflamación de las vías respiratorias. Así mismo tiene alto contenido de ácido úrico que ayuda a adelgazar, a proteger las células y facilita el proceso de digestión.

Limonada de manzana

Ingredientes:

  • Tres manzanas
  • Un limón sin cáscara
  • Dos centímetros de jengibre
  • Doscientos mililitros de agua caliente o con gas.

Preparación:

En una licuadora bate todos los ingredientes, agregando los doscientos mililitros de agua. Luego solo debes colar la mezcla y colocar hielo si así lo deseas. Si no tienes licuadora, también puedes hacer esta bebida con una centrifuga. Solo debes agregar en esta los ingredientes y añadir el agua y beber la mezcla.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. 😃

NOTA: Recuerda Suscribirte A Nuestro Canal De YouTube, Es Gratis: Haz Click Aquí

Los consejos de doctorsalud.guru son sólo para fines informativos. No sustituimos consejos médicos, diagnósticos o tratamientos transmitidos por profesionales.

Siempre consulta a tu médico ante cualquier duda que puedas tener sobre tus problemas de salud.

Via: remedio-caseiro.com