Seguramente has escuchado en estos tiempos que el desayuno es la comida más importante, gracias a este nuestro cuerpo se llena de los nutrientes que necesitamos para tener energía el resto del día por tal motivo este desayuno que te compartiremos hoy vale por dos debido a los nutrientes que le aporta a tu organismo y al mismo tiempo te ayuda a limpiar el hígado.

Al mismo tiempo vas a poder eliminar todas aquellas toxinas que se encuentran en dicho órgano el cual es sumamente importante filtrar los desechos malignos que acumulamos en el cuerpo por la mala alimentación que podamos tener, si quieres saber de qué se trata quédate hasta el final. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Sin duda el tránsito lento puede convertirse en tu peor enemigo en especial para las mujeres que suelen ser la más afectadas, uno de los problemas principales es el estreñimiento este es el punto de partida para otras enfermedades que afectan el organismo

En ocasiones puedes llegar a sentirte hinchada , pesada y sin apetito, hasta puede llegar a afectar tu estado de ánimo, así que debes estar atenta ya que si llegas a sufrir de estreñimiento esta suele abrir paso al aumento de peso debido a que no podrás eliminar de manera natural los desechos que el organismo no necesita y al estar tanto tiempo depositado en el cuerpo humano llega a intoxicar la sangre.

La genial noticia es que te enseñamos a preparar una bebida natural para normalizar los intestinos así como también te darán un aporte nutricional.

Ingredientes:

  • 1 cucharadita de cacao
  • 1 cucharadita de semilla de lino
  • 1 cucharada de pasas uvas o ciruelas pasas secas
  • 2 cucharadas de harina de avena
  • 300 ml de yogur baja en grasa

Preparación:

Debes preparar este desayuno la noche antes de consumirlo, así que debes empezar por lavar muy bien las uvas pasas o la si deseas utilizar las ciruelas.

-Debes colocarlas en una taza con agua hirviendo y dejar remojar toda la noche estas pasa o ciruelas.

-Cuando ya haya amanecido mezcla en un tazón las semillas de lino con la avena, luego agrega el yogur y mezcla todo muy muy bien.

-Como último paso licua las ciruelas o uvas pasas y agrégalo a la mezcla anterior, une todo muy bien y si deseas puedes agregar un poco de hielo para una bebida fría y deliciosa

Cuéntanos lo que piensas y déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook… Gracias por visitarnos. 😉

Los consejos de AprendeloTodo.com son sólo para fines informativos y educativos. AprendeloTodo.com no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

[/showhide]