¡Hola! ¿Alguna vez te has preguntado lo que pasaría si usaras el bicarbonato de sodio en tus rutinas diarias como el lavarte el cabello?

La buena noticia es que hoy aprenderás los múltiples usos que puede tener el bicarbonato de sodio para el cuerpo.

¿Deseas Saber Más? Quédate Con Nosotros Hasta El Final, Presta mucha Atención, Y No Te Pierdas Ni Un Solo Detalle…

Medio Limón Y Solo Un Poco De Bicarbonato De Sodio ¡Mira Todo Lo Que Esta Mezcla Puede Hacer!

El bicarbonato de sodio es realmente maravilloso si se sabe cómo usarse y para qué. Puede ser usado para cuidar la piel y el cabello sin gastar grandes sumas de dinero para verte hermosa.

Por eso, hoy verás los múltiples usos y beneficios que te puede traer este simple pero magnífico producto.

1. Lo puedes usar para limpiar tu cabello.

Lo único que debes de hacer es colocarle una cucharada de bicarbonato a tu champú, agitarlo un poco para que todo se una, para luego colocar la mezcla sobre tu cabello, dejarlo actuar por diez minutos y retirarlo con agua. Así de fácil.

2. Limpia la piel de espinillas, puntos negros y elimina el mal olor.

Las que conocen de belleza sugieren que se puede utilizar para limpiar el rostro de impurezas, lo único que necesita es crear una pasta con bicarbonato de sodio y jugo de limón (o medio limón sobre el bicarbonato).

Se aplica sobre el rostro para dejar la piel limpia, o se aplica debajo de brazo para aclarar y eliminar el mal olor. Se deja actuar por diez minutos y se enjuaga.

3. Para aclarar los codos, las axilas y las rodillas.

Prepare una pasta con bicarbonato de sodio y agua, posterior a ello, aplíquela suavemente en las áreas a aclarar con un masaje, dejándola actuar por treinta minutos para luego retirarla con agua.

4. Aliviar el dolor de los pies.

Para ello, necesitas un bol lo suficientemente grande para que puedas descansar los pies en él. Aplicas agua, bicarbonato de sodio y gel de ducha, y listo. Sólo te sientas y te relajas un rato.

Y ahora que sabes los beneficios que puedes obtener usando el bicarbonato de sodio, puedes dedicarte unos minutos para consentirte y ponerte un poco más bella.

¡Gracias Por Estar Aquí Y Recuerda Visitarnos Cada Día, Para Que Tengas Más Salud!

Y Si Nunca Comentas, Solo Regálanos Un Hola Y Sabremos Que Nos Visitas. Además Si Te Gustó Lo Que Viste, Compártelo Y Podrás Verlo Las Veces Que Quieras.

¡Que La Salud Siempre Te Acompañe! Te Esperamos Mañana! 🙂

Vía: econsejos.com