¡Hola Amigo! Puede que ahora mismo te suene aterrador dejar tu trabajo y que eso, de una forma u otra, te impida montar esa idea de negocio que tanto tiempo lleva rondando por tu cabeza.

Pero no te preocupes, ahora mismo tengo la solución para que puedas hacer eso que deseas. Así que presta mucha atención porque ahora te enseñaré como montar ese negocio sin que tengas que renunciar a tu empleo. Quédate hasta el final y comenta.

1. Convierte tu hobby en un negocio:

Fuente: Pinterest.com

A ver, mi amigo, lo más seguro es que haya algo en lo que disfrutes pasar tu tiempo libre y allí, aunque no lo creas, puede haber una gran oportunidad. Un negocio necesita tiempo, entonces porque no invertirlo en eso que te apasiona.

Hay personas que han iniciado a partir de lo que le gusta, por ejemplo, en programas de cocina e, incluso, en videojuegos en red. Averigua qué es lo tuyo y encuentra la manera de ganar dinero haciéndolo.

2. Aprende a invertir:

Fuente: Emprendiendoconhistorias.com

Si la opción anterior no te convence, existen otras como las de invertir; Sin embargo, para hacerlo necesitas tener educación financiera y saber como ahorrar, por lo que de igual manera tendrás que sacar tiempo para realizarlo.

¡Pero tranquilo!, te aseguro que será un tiempo que valdrá la pena y, por supuesto, no tendrás que dejar tu empleo. Eso si, cuando aprendas a invertir comprenderás que eso es lo mejor que pudiste haber hecho en tu vida.

3. Trabaja en tu negocio, no para él: 

Fuente: Abc.es

Esto es algo ¡importantísimo! La tentación a querer hacer todo por ti mismo puede dejarte sin negocio y sin empleo, así que debes pensar la forma en la que puedas cuidar estos detalles al máximo.

Por ejemplo, si tu negocio es rentable, seria ideal que contrataras a algunas personas que hagan algunas cosas por ti y te ayuden a crecer. Con esto tendrás el suficiente tiempo y no tendrás que dejar tu empleo base.

4. Posee tu horario:

Fuente: Mundo.com

Mi amigo, muchas veces he escuchado a personas poner la excusa del tiempo para no montar su negocio, pero tú no tienes porque ser igual, créeme que tomando las medidas necesarias puedes tener éxito.

Lo que tienes que hacer es ser estricto contigo mismo, no más televisión ni tiempo despilfarrado en ocupaciones sin sentido. En su lugar colócate un horario estricto en el que puedas hacer tus cosas y verás lo bien que resulta.

5. Aprovecha la tecnología:

Fuente: Taringa!.com

Hoy en día la tecnología es un gran aliado, poseemos Internet, teléfonos inteligentes y muchas otras opciones que pueden hacernos la vida más fácil. Lo ideal es que te apoyes en ellas y así puedas sacarle el mayor provecho.

Como ves, son consejos simples que sin dudas pueden ayudarte a montar tu negocio sin dejar tu empleo. Úsalos y verás con ellos logras lo que te propones. Puede que te vaya tan bien, que incluso puedas ser un gran empresario. ¡Éxitos!

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(Y.F)