Te gustaría conocer dos pasos sencillos para limpiar y desintoxicar los intestinos, sin necesidad de acudir diariamente al médico?

Es muy importante que conozcas estos dos sencillos pasos para limpiar tu organismos de elementos tóxicos y evitar sufrir de infecciones y enfermedades.

¿Deseas Saber Más? Quédate Con Nosotros Hasta El Final, Presta mucha Atención, Y No Te Pierdas Ni Un Solo Detalle…

Receta Para Limpiar Y Desintoxicar Los Intestinos En 2 Pasos

Es muy común que a lo largo de nuestros años, nuestros intestinos acumulen toxinas y otros desechos que, a la larga, suelen ser dañinos para nuestro organismo.

Como punto de comparación, tomemos a una persona de setenta años que ha visto pasar hasta cien toneladas de alimentos y cuarenta mil litros de liquito, de los cuales, es natural que queden residuos.

Por ello, te presentamos una receta natural para este problema que, al mismo tiempo, ayuda a limpiar el organismo entero.

Beneficios de algunos de sus ingredientes y cómo prepararlos

  1. Cola de caballo: Es una planta medicinal conocida por eliminar el exceso de líquidos en el organismo
  2. Piña: es rica en fibras insolubles y actúa como esponja en los intestinos ayudando a su funcionamiento y evitando el estreñimiento.
  3. Kiwi: está llena de fibras solubles y ayuda en la digestión, mejorando la circulación intestinal y previniendo también el estreñimiento.

Ingredientes:

  • Una taza de infusión de cola de caballo
  • Dos rodajas de piña.
  • Un kiwi
  • Una hoja grande de lechuga
  • Una cucharada de miel
  • Cuatro hojas de menta
  • Dos cubitos de hielo

Preparación:

Añade todos los ingredientes a la licuadora, bátelos todos y consume de inmediato. Si no vas a realizar algún tipo de régimen al ingerir la bebida, puedes tomarla a diaria, pero bajando el consumo de miel.

Y, si deseas tener mejores resultados, debes realizar algún régimen dietético de tres días junto al consumo de este desintoxicante. Pasados estos tres días, debes esperar un mes antes de volver a realizarlo.

Sin embargo, antes de comenzar algún régimen dietético, lo recomendable es ir antes a consultar con tu médico.

¡Gracias Por Estar Aquí Y Recuerda Visitarnos Cada Día, Para Que Tengas Más Salud!

Y Si Nunca Comentas, Solo Regálanos Un Hola Y Sabremos Que Nos Visitas. Además Si Te Gustó Lo Que Viste, Compártelo Y Podrás Verlo Las Veces Que Quieras.

¡Que La Salud Siempre Te Acompañe! Te Esperamos Mañana! 🙂

Vía: econsejos.com