Si eres de los que les gusta solucionar simples dolencias como el dolor de cabeza de forma rápida, este contenido es para ti.

La buena noticia es que aprenderás a usar tu cuerpo para aliviar esos terribles dolores de cabeza y ya no tendrás que gastar dinero en fármacos que, a la larga, te traerán efectos secundarios.

¿Deseas Saber Más? Quédate Con Nosotros Hasta El Final, Presta mucha Atención, Y No Te Pierdas Ni Un Solo Detalle…

Presiona Los Siguientes Puntos En Tu Cuerpo Y Como Por Magia El Dolor de Cabeza Desaparecerá

Un simple dolor de cabeza nos puede convertir en las personas más amargadas e intolerables del mundo, nos desestabiliza y nos quita la paz.

Sin embargo, la tradición de la medicina china nos ha enseñado que los dolores tienen una causa espiritual y que estos se pueden curar o aliviar de manera muy simple con tan sólo conocer el tipo de dolor.

Lo primero que debes hacer es identificar qué tipo de dolor te afecta, si es una migraña, dolor por hipertensión o estrés.

Una vez identificado, debes aplicar presión, o masajear, en seis puntos específicos durante treinta segundos a un minuto.

1. Punto Yintang

Conocido como el tercer ojo, y se encuentra justo entre las cejas, donde el puente de la nariz para a la frente. El punto de Yintang ayuda a aliviar la fatiga ocular.

2. Puntos Zan Zhu

Localizados en la base del borde interno de las cejas; cuando se masajea esa zona, se alivia la secreción nasal y ayuda a mejorar la agudeza visual.

3. Puntos Yingxiang

Ubicados a los lados de las fosas nasales, alineados con los ojos; si te cuesta encontrarlos, puedes palpar el hoyuelo que se ubica debajo de los pómulos. Este punto ayuda a reducir el dolor de cabeza, de muelas y ayuda a aliviar el estrés.

4. Puntos Tian Zhu

Ambos puntos se localizan en la zona de la nuca, en el comienzo de la columna vertebral. Si se masajean estos puntos, alivias la congestión nasal, el dolor ocular y de oído, así como también, la migraña y el dolor de cabeza.

5. Puntos Shuai Gu

Ubicados a tres centímetros del inicio de la línea de cabello, justo en el área del templo. Cuando sientas un hoyuelo habrás encontrado el punto. Si aplicas presión, aliviarás el dolor temporal y la fatiga ocular.

6. Puntos He Gu

Ambos puntos se encuentran localizados en el dorso de la mano, entre el pulgar y el índice. Masajear esta zona te ayudará aliviando el dolor de espalda, de muelas y la tensión en los músculos del cuello.

¡Gracias Por Estar Aquí Y Recuerda Visitarnos Cada Día, Para Que Tengas Más Salud!

Y Si Nunca Comentas, Solo Regálanos Un Hola Y Sabremos Que Nos Visitas. Además Si Te Gustó Lo Que Viste, Compártelo Y Podrás Verlo Las Veces Que Quieras.

¡Que La Salud Siempre Te Acompañe! Te Esperamos Mañana! 🙂

Vía: perfecto.guru