¿Sabías que miles de personas mueren debido a de que los síntomas del cáncer pasan desapercibidos o suelen confundirlo con simples dolencias del día a día?

Lo que aprenderás a continuación te ayudará a mantenerte alerta a cualquier síntoma constante que presentes, o presente algún familiar, para acudir a tiempo al médico y ganarle esta batalla al cáncer.

¿Deseas Saber Más? Quédate Con Nosotros Hasta El Final, Presta mucha Atención, Y No Te Pierdas Ni Un Solo Detalle…

Conoce Los Síntomas Del Cáncer De Estómago Una Enfermedad Silenciosa

Como se sabe, el cáncer es la principal causa de muerte en el mundo, es una enfermedad que muy pocas veces es detectada a tiempo debido a que sus síntomas no suelen presentarse.

Diariamente millones de personas son diagnosticadas de cáncer, pudiendo aparecer en la piel, la garganta, los ovarios, etcétera. Sin embargo, uno de los cánceres más comunes es el cáncer de estómago.

El cáncer de estómago comienza a formarse cuando las células cancerígenas recubren las paredes del estómago hasta formar un tumor maligno; se va desarrollando muy lentamente, por lo que es indetectable en sus inicios.

No se sabe a ciencia cierta por qué se produce, mas varios estudios han comprobado que la infección por H. pylori, la gastritis, la anemia de larga duración y los pólipos pueden ser causa de origen del cáncer de estómago.

Síntomas del cáncer de estómago:

  • Indigestión o acidez.
  • Pérdida de apetito y de peso (cuando no se ha intentado el bajar de peso).
  • Dolor en el área abdominal, o malestar impreciso situado por encima del ombligo.
  • Sensación de llenura luego de comer una merienda, o poca comida.
  • Inflamación o acumulación de líquidos en el área abdominal.
  • Heces de color negro.
  • Anemia.
  • Náuseas.
  • Vómitos, con o sin sangre.

Así que, si presenta más de uno de los síntomas mencionados, lo recomendable es asistir cuanto antes al médico para que éste realice un examen pertinente y pueda diagnosticar su estado de salud.

¡Gracias Por Estar Aquí Y Recuerda Visitarnos Cada Día, Para Que Tengas Más Salud!

Y Si Nunca Comentas, Solo Regálanos Un Hola Y Sabremos Que Nos Visitas. Además Si Te Gustó Lo Que Viste, Compártelo Y Podrás Verlo Las Veces Que Quieras.

¡Que La Salud Siempre Te Acompañe! Te Esperamos Mañana! 🙂

Vía: bajarlostrigliceridos.com