Cuidar de la piel es hecho puesto que si deseas que luzca saludable y brillante, entonces debes darle el cuidado y atención que se merece. Por este motivo, hoy te queremos compartir un increíble remedio casero muy efectivo, para que tu piel recupere esa suavidad y brillo que tanto quieres.

Lo mejor de este remedio casero es que sus ingredientes son completamente naturales y su preparación es muy simple y económico, incluso solo necesitas de 20 minutos para poner en práctica este tratamiento. Así que presta mucha atención y descubre de qué forma conseguir una piel envidiable con este remedio. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

De qué manera hacer que tu rostro brille:

Para Exfoliar necesitas:

  • Medio tomate.
  • Un poco de azúcar.

Procedimiento:

  • Al medio tomate vierte el azúcar y listo.
  • Ahora, frota sobre el rostro por 2 a 3 minutos, de esta forma se abren los poros y se elimina la piel muerta de tu cara.
  • Retira con abundante agua.

Continúa con Masaje en la cara:

Necesitas:

  • 2 cucharaditas de jugo de tomate.
  • 2 cucharadas de gel de aloe vera.
  • 1 cápsula de vitamina E.

Procedimiento:

-Mezcla todos los ingredientes en un recipiente hasta conseguir una pasta y listo.
-Ahora, aplica esta mezcla o crema en tu cara, masajea tus rostro por 5 minutos y tras ese tiempo retira con agua.

Finaliza con Facial de 15 minutos

Necesitas:

  • 2 cucharadas de harina de arroz.
  • 2 cucharadas de jugo de tomate.
  • Unas gotas de jugo de limón.
  • Agua de rosas (opcional).

Procedimiento:

-Mezcla todos los ingredientes en un recipiente, si la pasta esta muy gruesa puede agregar el agua de rosas.
-Ahora, aplica en tu cara y deja actuar por 15 minutos.
-Después, enjuagas con abundante agua y notarás el brillo que tu cara tendrá, es increíble.

3 Frutas para una buena piel:

1. Frambuesas: Con una taza de 100 gr, le aportas a tu cuerpo nutrientes tales como: antioxidante, vitamina C, E, A, beta-caroteno y omega tres. Así puedes reducir arrugas, merced a que aumenta el volumen de las células de la tercera capa de la piel.

2. Kiwi: Resulta que en la cáscara afelpada de este rico fruto contiene propiedades anti-inflamatorias y anti-alergénica, de acuerdo Marilyn Gleville, ex- presidente del Foro de discusión de Nutrición y Salud en la Sociedad Real de Medicina. Además de esto, la piel de este fruto tiene tres veces más de antioxidantes que la pulpa.

3. Piña: La parte más beneficiosa de este fruto se halla en el núcleo que se identifica por su dureza. Este contiene fibra, vitamina C y una enzima llamada bromelina que descompone los alimentos y los tejidos fallecidos.

Ahora, ya sabes cómo puedes tener una piel de envidia, no dejes de hacerlo probarlo… cuéntanos tu experiencia y déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook 

Los consejos de AprendeloTodo.com son sólo para fines informativos y educativos. AprendeloTodo.com no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Gracias por visitar nuestra página. 😉

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

[/showhide]