Cuando veas los distintos usos que tiene la cáscara de huevos, comenzarás a aprovecharla como se merece.

Es muy triste ver cómo todos desperdician la cáscara de huevos, porque con ella podemos hacer desde un fertilizante hasta un blanqueador de ropa.

¿Deseas Saber Más? Quédate Con Nosotros Hasta El Final, Presta mucha Atención, Y No Te Pierdas Ni Un Solo Detalle…

Usa La Cascara De Huevo En Beneficio De Tu Salud 

 1. Complemento mineral

Para obtener estos minerales solo debes tomar dicha cáscara y remojarla en agua y  jugo de limón durante varias semanas en un recipiente de vidrio y almacenar en la nevera.

2. Potente abrasivo

Las cáscaras de huevo pueden ser abrasivos no tóxicos, especialmente para esas ollas manchadas. Solo debes colocar trocitos de cáscara en la esponja y ayúdalas con un poquito de detergente.

3. Ayuda con las irritaciones cutáneas

Coloca en un recipiente las cáscaras de huevos con vinagre de sidra de manzana y déjalas remojar por unos cuantos días.

4. Blanqueador de ropa

Para esto, debes colocar una bolsa de gasa con cáscaras de huevo y rodajas de limón en la máquina de lavar ropa. Después lava como de costumbre y notarás los resultados.

5. Control de plagas

Debes aplastar y esparcir las cáscaras de huevos alrededor de las plantas para impedir que los insectos de cuerpos blancos, como las babosas y los caracoles se acerquen.

6. Suplemento de calcio

Muchas personas utilizan este método para añadir un poco de calcio extra al consumo diario. Puedes hornear las cáscaras previamente lavadas y luego conviértelas en polvo con ayuda de un mortero.

7. Para el cabello

Al mezclar la membrana blanca de la cáscara con aguacate y agua, obtendrás una mezcla homogénea que debes aplicar en el cabello recién lavado durante una hora para nutrir el cabello.

8. Máscara facial

La mezcla de huevos finamente molidas con una clara de huevo, se convierte en una mascarilla para reafirmar con grandes beneficios cosméticos y sin la necesidad de tratamientos en un spa costoso.

9. Endurecer las uñas

Lo primero que debes hacer es una limpieza de las cáscaras de huevos para remover los residuos. Luego, con ayuda de un mortero, tritúralas hasta convertirlas en polvo. Añade este polvo a tu esmalte de uñas.

10. Curita de emergencia

La membrana de la máscara de huevo sirve para promover la curación de cortes y arañazos cuando no se tiene una curita en la mano. Una vez colocada, endurece e impide el flujo de sangre, alejando infecciones.

11. Fertilizante natural

Las cáscaras de huevos se quiebran fácilmente y son ideales para añadirle minerales extras a las siembras. Puedes colocar trozos de cáscaras en los agujeros antes de las plantas para proporcionarles calcio y demás nutrientes.

¡Gracias Por Estar Aquí Y Recuerda Visitarnos Cada Día, Para Que Tengas Más Salud!

Y Si Nunca Comentas, Solo Regálanos Un Hola Y Sabremos Que Nos Visitas. Además Si Te Gustó Lo Que Viste, Compártelo Y Podrás Verlo Las Veces Que Quieras.

¡Que La Salud Siempre Te Acompañe! Te Esperamos Mañana! 🙂

Vía: econsejos.com