Por lo general, para todas las mujeres es esencial tener una piel saludable, brillante y hermosa, sin importar la edad. Aunque, en el mercado podemos encontrar una gran variedad de productos cosméticos, con el tiempo estos terminan afectando la piel y causando efectos perjudiciales e incluso llegan a ser muy costosos.

La buena noticia es que hoy te compartiremos dos alternativas totalmente naturales y muy efectivas con ingredientes que seguro tienes en casa que te van ayudar a conseguir tu objetivo para cuidar del aspecto de tu piel y con resultados en muy poco tiempo. Así que presta mucha atención y no te pierdas esta maravillosas recetas. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo…Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Para la mujer encontrar un forma de limpiar y cuidar de su rostro de cualquier tipo de impureza, es importante, ya que sino es posible la aparición de manchas y líneas de la edad, el cual son cosas que no las hace sentir hermosas.

Lo bueno, es que con estos recetas conseguirás lucir un rostro reluciente y sano, debido que eliminarás cualquier impurezas e hidrata la piel, aparte de decirle adiós a los gastos en productos de cosméticos.

Receta 1:

Ingredientes:

– ½ limón (jugo).
– 1 papa.

Preparación:

-Realiza un puré de papa y agrega el jugo de limón, mezclando todo muy bien.

-Aplica esta mascarilla sobre el rostro con suaves movimientos circulares y deja actuar por 20 minutos. Retira con abundante agua.

Receta 2:

Ingredientes:

– ½ pepino.
– 1 papa.

Preparación:

-Mezcla la papa y el pepino en la licuadora hasta conseguir una pasta suave.

-Aplica sobre el rostro con suaves movimientos circulares y deja actuar por 25 minutos. Retira lavando con abundante agua.

Cualquiera de estas dos mascarillas que elijas debes aplicarla por 3 noches seguidas, para conseguir resultados sorprendentes.

Recuerda que antes de aplicar las mascarillas, lavar primero muy bien tu rostro para eliminar cualquier tipo de suciedad, puesto que el efecto de estos ingredientes es deshacerse de impurezas y también hidratar la piel lo más que se pueda.

Anímate a probar estas maravillosas y efectivas mascarillas sobre tu rostro y déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook. Gracias por visitarnos. 😉

Los consejos de AprendeloTodo.com son sólo para fines informativos y educativos. AprendeloTodo.com no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

[/showhide]